Capítulo 29: La verdad golpeando el presente

136 21 0
                                    

Tal vez Gun dice la verdad, lo obligaron a irse. De otra forma no habría regresado tan golpeado.

Pero y las notas en su oficina, aún no tenía respuesta sobre aquello.

Y si Gun había sido amenazado días antes para irse con él, por ello las notas.

Pero que había de las advertencias que había recibido.

Aunque muchos han odiado a Gun, puede ser probable que se corriera un rumor. Uno que no había llegado a él.

Pero ¿qué había de esas ocasiones en las que había llegado con olor a otro alfa?

Y porque Mark Drea, el culpable de los robos en los que estaba envuelto el nombre de su esposo.

Ellos debían conocerse antes de la desaparición, tal vez mucho antes que ellos.

Pero, y si todo era un complot para hacerle creer que Gun era malo para él.

Por alguna razón, In le había mencionado no decirle en donde se encontraba, al igual que había afirmado ser cómplice de los secuestradores.

-Off.

Off levantó la mirada del suelo, observó a Gun sentado en la cama con platos de comida regados por la colcha, y tenía una tenue sonrisa en los labios. Se irguió aún sentado en el sofá -en el que había permanecido gran parte de la noche-, haciendo que su espalda crujiera por la cantidad de tiempo sentado.

Los codos sobre sus rodillas y sus dedos entrelazados no habían sido la mejor posición; ya que, el dolor le estaba atormentándolo.

Dejó caer su peso contra el respaldo del asiento, en un intento de calmar el dolor en su cuerpo.

-¿Ya vendrás a la cama? No me lastimarás, no te preocupes más. Estás lastimándote, deja de dormir en el sofá o en el escritorio de tu oficina.

Contempló por pocos segundos a su omega, luego observó el cielo a través de la ventana; amarillo, rosa y azul, estaba amaneciendo.

-Por favor, ven a aquí.

No podía, simplemente no podía ignorar la nube negra detrás de Gun al acostarse junto a él. Al igual que temía no medir su fuerza, como hace tres noches, en la que escuchó el relato del secuestro, había magullado las costillas de su esposo por un abrazo.

-Ya amaneció, tengo una reunión con los jueces. Se molestarán si llego tarde.

-No has dormido bien, solo un poco, ven.

Gun se apresuró a quitar la porcelana de la cama, dejándola sobre el suelo. En unos momentos estaría el personal de limpieza para recogerlos. Caminó lentamente a Off, le extendió la mano, mas, solo obtuvo una mirada.

-Off, por favor -Gun le pasó la palma sobre la mejilla, dándole unas pocas caricias.

Las ojeras se acentúan en la pálida piel, estaba preocupado por Off y su castigo de mantenerse en vela en una silla, reflexionando por un largo tiempo.

-Cariño, por favor.

Off cerró los ojos brevemente, embelesado por las caricias en su mejilla. Suspiro, cuando una nueva mala idea llegó a su mente, se levantó de su silla alejando unos pasos a Gun, le besó la frente y prometió volver antes de cenar.

Camino a su oficina, no tenía ninguna reunión, su plan era encerrarse a terminar el trabajo atrasado, quizás adelantar planes para Lundrim.

Todo el trabajo que pudiera hacer para olvidarse de las ideas maliciosas. Como lo hizo el día anterior y quizás repetiría al día siguiente.

El Omega Del Líder •||OFFGUN||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora