ーMirate a la cara y solloza, porque sabes que no puedes deshacerte de ese cuerpoー
𓆙
- William, ¿Sabes a quien quiero? eh, Will ¿lo sabes?
Serpiente. Frente a él movía su boca fingiendo ser humano, y, sobre todo uno saludable.
- Milverton, déjalo. - Pidió William casi suplicando. - Deja este tema. - Insistió.
La serpiente herizó su dura piel y frunció sus cejas escamadas.
- ¿Qué lo deje dices? ¿Qué lo deje? ¿Yo? ¿Yo? ¿Por qué? - Contestó frenéticamente en preguntas.
- Serpiente. - Pensó William.
- ¡Estás obligado a casarte conmigo, no me pidas que lo deje! - Habló el mencionado por sus pensamientos.
William se levantó del sillón y simplemente se marchó. En su habitación habia una foto enmarcada de él y Milverton sobre la mesa en donde habia un gran espejo, la volteó y salió al balcón.
- La muerte es más llamativa que prometerme con él. - Murmuró William al viento con la mirada perdida.
- tienes razón. - Una segunda voz habló.
William se sorprendió se asomó por el balcón y no vió a nadie. Asomó más su cuerpo, y por desgracia la vieja barandilla del balcón no lo pudo sostener bien y cayó.
☯︎
ーHuye o acabaras siendo felizmente destruidoー
🚬
- ¡Vas a casarte con ella te guste o no!
Sentía sus oídos ensordecidos "callate, callate, callate..." pensaba.
- Madre, no me gusta ella...
- Poco me importa señorito, ahora mismo TÚ tienes que casarte con una noble como Irene, no podemos seguir así Sherly. No tenemos dinero.
Quiere llorar pero las miradas de odio e ira están a la vuelta de la esquina acechando para juzgarlo.
- No me gustan... Mamá no puedo.
- Sherly... ¿"gustan"?
- ¿Qué? - Sintió que el mundo se le venía encima.
- No te.. GustaN. - Acentuó la "N" en tono de decepción.
- N-no.. M-madre puedo explicarlo
- No te gustan las mujeres ¿verdad? - Como se esperaba de la madre Holmes. Lo dedujo.
Sherlock notó su corazón que latía velozmente provocando jadeos desesperados, sus familiares presentes lo miraron fijamente.
- ¿Sherly? - Preguntó Mycroft; su hermano. Alarmado ante el repentino ataque de ansiedad.
- Sin vergüenza... - Ya ni sabía quien hablaba. - Eres un hombre Sherlock, un hombre. - Levantó la vista, su padre, su querido padre hablaba y sus palabras no hacian más que empeorar su estado.
ESTÁS LEYENDO
GUIADOS POR EL CORAZÓN
FanfictionDos hombres con una misión que no conocen hasta meterse en sus corazones. Ambos son sometidos por sus familiares para ser los prometidos de personas erróneas a su amor. Sherlock, quien recibe un dolor insoportable por la presión. Y William, quien ti...