LOUIS

28 5 0
                                    


Ninguna lágrima sale por gusto.

☕︎

Aún recuerda lo que sus ojos escarlata vivieron.

Solo fue ver su cuerpo delgado y cansado caer desde el balcón para que unas cuantas lágrimas salieran sin control de sus rubíes.

- ¡Hermano!

Solo iba de visita para poder ver como le iba con el Sr. Milverton ya que sabía que no era lo que quería su hermano mayor William.

Los habia amenazado, Milverton quería casarse con William por el poder, y lo consiguió, consiguió prometerse al rubio mayor. Bajo la amenaza de que revelaría la identidad del El Señor del Crimen.

William se prometió.. Augustus consiguió su poder tan anhelado y nadie dira nada porque hasta Scotland Yard le temen.

- ¡Hermano!

Fue lo primero en gritar en cuanto vio a su querido hermano caer desde el balcón. Se saltó las vallas y corrió hasta él.

Lloró, gritó ¿y todo para qué?

Actualmente estaba en un estado extraño de coma y no podía hacer nada aparte de llorar y lamentarse. Giró su cabeza hacia los lados viendo a los demás: familiares de víctimas y víctimas. Todas rezaban por el bien, Louis no creía en dios, ni iba a hacerlo nunca, pero se iba a asegurar de que su hermano saldría bien sea como sea, podría confiarle la vida a un espíritu invisible a cambio del bienestar de su hermano William.

Definitivamente, iba a liberar a su hermano mayor, para cuando despertara ya no habría más Milverton.

GUIADOS POR EL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora