ESTORBO

24 5 0
                                    

¿Cómo es vivir sin entender el amor?

🚬

- ¡Estorbas los planes de mi! - Hubo gritado Moran evitando que los finos dedos pálidos y escurridizos de Sherlock Holmes tocaran el pomo de La Puerta.

- Me cuesta hablar sobre un tema de un sentimiento que no entiendo.. - Se murmuró para sí mismo el detective. - Si el me acepta no tendría porqué estorbar nada ¡Preguntaselo a él! - Se calló y pensó durante unos pocos segundos, los necesarios para dudar. - ¿De verdad dijo eso?

- ¡Él lo dijo! - Mintió. - Prefiere volver a su vida que entender el amor, tú lo entiendes ¿no? Tú también eres así. - Al ver la expresión dudosa de su oponente sonrió. - Volver a darnos trabajos, sin preocuparse por darte mimos, ni a ti ni a nadie. - Añadió más tranquilo. - Puede que despiertos yo no haga nada, pero aquí puedo matarte..

- No lo harás. - Respondió Sherlock con seguridad.

- Que rápido cambia tu expresión, pero bueno, cuando lo veas no dirás lo mismo, o ni hables. - Con su pistola, apuntó al peliazul y disparó.

Sherlock esta vez pudo esquivarlo, aunque al ser una bala y no un cuchillo ーarma a la que estaba acostumbradaー, el impacto de la bala pasando a toda velocidad y con una distancia corta, provocó un pequeño arañazo en su mejilla.

GUIADOS POR EL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora