ーEl amor no se extingue por más que pausesー☯︎
Sus ojos escarlata abrieron, contemplando un techo impecable, se sentó despacio, otra cosa que contempló fue a sus dos hermanos dialogando entre ellos de espaldas a él.
- ¿Dónde.. - Sus hermanos giraron sus rostros con apidez, sorprendidos por la repentina voz de William. - ..Estoy?
Louis se acercó con desesperación hacia su hermano mayor abrazandolo con fuerza entre lágrimas incontrolables que salían en silencio. Desvaneciendose en la bata de hospital de su hermano.
- ¿Qué.. Me pasó? - Preguntó William a Albert mientras correspondía el abrazo de Louis sabiendo que este no respondería.
- Caíste del balcón y te golpeaste fuerte en la cabeza ¿cómo te sientes? - Sonrió ligeramente Albert.
- Bien, - Acarició la cabeza del rubio menor. - un poco mareado pero bien. - Miró el cabello de su hermanito. - Albert.. Tengo la sensación de.. No sé, buscar. Buscar a alguien.
- ¡No te vayas! - Gritó Louis con la voz rota trayendo la atención de los dos pares de ojos.
- Tranquilo. - Albert se acercó a Louis y apoyó la mano sobre su espalda. - Lo buscaré yo ¿quién es?
- Lo siento. - Dijo Louis apenado agachando su cabeza huyendo de las miradas.
- No te preocupes Lou, es entendible. - Miró a Albert. - No me sé su nombre, solo sé que... - Desvió la mirada hacia la puerta de su habitación. - "Ya no tienes que seguir sufriendo por ese Holmes" . - Recordó william con dificultad. - Holmes.
- Conozco a un Holmes. - Comentó Albert.
- ¿No es el que trabaja en el gobierno británico? Trabajas para él ¿no? - Preguntó Louis limpiandose las lágrimas.
- Sí, aunque es muy raro eso, a lo mejor su hermano... Me contó una vez que tenía un hermano pequeño, y no es de extrañar conocerlo, es famoso.
- El "amigo" - Murmuró William inconscientemente.
- ¿Eh? - Miraron los otros dos confundidos.
- Nada. - Respondió casi de inmediato.
- Hablaré con ellos.
- Creo que no es necesario.
Albert y William miraron confundidos a Louis quien rápidamente señaló a la puerta, los otros, giraron sus cabezas y se sorprendieron, encontrandose con el Holmes mayor apoyado en el marco de la puerta.
- Mycroft. - Saludó Albert acercándose a este rápidamente.
- Albert James Moriarty. - Saludó el Holmes con voz grave.
Ninguno de los dos hermanos rubios pudo notar como Albert se estremecía.
- ¿Qué haces aquí? - Preguntó el castaño con una sonrisa picarona, los otros dos rubios no podían escuchar de lo que hablaban pero si que notaron el rostro del peliazul ruborizarse.
- Mi hermano... - Miró de reojo a los hermanos de Albert y le pidió a este hablar fuera, viendo que no fue rechazado, lo sacó de la habitación y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
GUIADOS POR EL CORAZÓN
FanfictionDos hombres con una misión que no conocen hasta meterse en sus corazones. Ambos son sometidos por sus familiares para ser los prometidos de personas erróneas a su amor. Sherlock, quien recibe un dolor insoportable por la presión. Y William, quien ti...