Conociendonos

59 5 0
                                    

Paso casi dos meses
Faltan unas semanas para que se acabe el semestre.

Me ha ido muy bien en danza al final me esta gustando todo eso he ido a dos presentaciones.

Hoy es sábado y voy a ensayo desde las 9:00 hasta las 15:00

Estamos en el ensayo y nos sacan temprano... algunos de mis compañeros con los que me llevo nos estamos poniendo de acuerdo para ir a comer pizzas.

Matt quiere venir con nosotros y aceptamos yo no lo conozco bien ni tampoco le hablo mucho no me llama la atención.

Todos estamos en la pizzería, pedimos la pizza y nos sentamos a esperar.
A los 25 minutos nos traen la pizza y empezamos a comer, cuando todos terminamos salimos de la pizzería y vamos a un parque que ahí enfrente.

Algunos de mis compañeros se despiden y se van yo me quedo con Matt a esperar a mi mama y me pregunta si se puede quedar hacerme compañía-yo le digo que si.

Me hace platica me pregunto donde vivo, como me llamo, etc.

Cuando mi mama llega por mi Matt se me adelanta y me abre la puerta de copiloto entro le doy las gracias y me despido de el.

En el camino mi mama no me hace preguntas.

Llegamos a la casa y me voy a mi habitación me desvisto y entro al baño, me relajo bajo la ducha y me pregunto por que Matt se quedo conmigo no nos llevamos.

Salgo me pongo unos shorts y una ombliguera. Bajo a la sala y pongo a escuchar música.

Escucho que mi mama me grita para cenar apago la música y me dirijo al comedor, cenamos y me empieza a preguntar por Matt yo solo le digo que es un compañero de danza.

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora