Es lunes clases normales odio los lunes.
Pasan las primeras dos clases súper lentas y después de dos minutos tocan el timbre de receso. Salimos hacia la cafetería y me encuentro Matt me pregunta si puede ir conmigo no me queda de otra y acepto.
Estamos en la cafetería pido mi comida pago y me voy a sentar, Matt hace lo mismo.
El empieza a hacerme preguntas.
-como estas
-bien gracias, y tu.
-Bien también, oyes te caigo mal.
-no, solo que no se, no eres mala persona hasta donde se pero tal ves tenga que conocerte mejor.
-pues ahí que conocernos , mejor te propongo salir solo tu y yo como amigos.
-esta bien no creo que me secuestres si eso quisieras ya lo hubieras hecho pero si quieres vamos el sábado saliendo de danza.
- me parece perfecto.
-okay.
Terminamos de comer y nos vamos hacia donde están nuestros salones el me va a dejar a mi salón y después el se regresa a su salón.
Pasan las ultimas horas rápidas y todos salimos.
En la salida me encuentro a el otra vez nos vamos juntos a tomar el carro y nos despedimos.
Al llegar a mi casa mi mama me ofrece de comer yo acepto, y me siento para comer cuando termino llevo los trastes al fregadero y me voy hacia mi cuarto cuando llego me cambio y abro la lap y empiezo hacer mis tareas cuando acabo me voy a duchar tardo ahí como media hora y salgo me pongo la pijama y me siento al borde de la cama cuando escucho un mensaje de whats, voy y reviso veo que es un numero desconocido
Hola- dice en el mensaje
Hola, disculpa quien eres?-respondo
Soy Matt -me responde
Ah tu- apago el celular y lo dejo en la mesita.
Voy a costarme y me quedo pensando en como rayos consiguió mi numero.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.