Me he comunicado con Steve algunos días pero todos muy cortantes aunque hemos quedado para ir a comer uno de estos días.
* * *
Estoy lista para irme con Steve como habíamos quedado pasan 10 minutos y Steve ya está esperándome en el coche le aviso a mi mamá que ya me voy lo bueno es que ya tengo la mayoría de edad y que mi mamá siempre me ha apoyado en todo.
Entramos a un restauran muy caro( Gracias a mi mamá tenemos un buen nivel económico) pedimos y en lo que esperamos Steve está muy callado lo que es muy raro y no suelta para nada el móvil.
Después de unos minutos nos sirven, cuando acabamos paga la cuenta y nos vamos enseguida me deja en casa y sólo me dice adiós y arranca rápido.
Una semana después...Mi mejor amiga y yo decidimos que hoy nos iríamos de comprar , ir al cine a ver alguna película romántica etc.
Cuando llegamos ala plaza compramos los boletos del cine y tenemos casi dos horas para entrar ala función así que nos vamos a mi cafetería favorita ya que tiene un lugar para alejarse de los demás ese lugar siempre está vacío así que no me preocupo entramos y nos dirigimos a mi lugar.
Pedimos cafés, enseguida no los traen nos ponemos a platicar después de un rato escucho una voz muy familiar como mi lugar está escondido tengo que asomar un poco la cabeza para reconocer quien es y veo a Steve esperen oh! Por Dios es STEVE CON OTRA CHICA, observó cada detalle, cada gesto y cada caricia.
Me tomo uno a segundo a para callarme aunque estoy muriendo de celos y de enojo, yo no soy de las que van haciendo escándalo, me paro y me dirijo a su mesa quedando delante de los dos, la maldita es la primera en percatarse de mi presencia, Steve está muy feliz y ahora si cara tiene la expresión de sorprendido y como no si está aquí con otra.
Y el muy cínico me pregunta
-¿Que haces aquí?
-Enserio más bien tu me debes decir tu que haces aquí y con ella.
- Ella es mi prima, vino unos días de visita.
- No me quieras ver la cara de estúpida.
- Yo te lo quería expl...-lo interrumpo
El no se esfuerza en Seguir hablando sólo baja la cabeza un par de veces y la zorra toda vía lo abraza eso fue todo con mi paciencia.
Le di una buena bofetada a él y sólo pude decir que seas feliz Steve, y A TI espero que no te engañe como me lo hizo a mi.
Me doy la vuelta tomó mis cosas dejó pagado los cafés y le digo a mi amiga que le hable a su novio y que entren juntos a ver la peli ella asiente me abraza y me pide que me cuide.
Saco las llaves de mi coche y me voy directo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.