Llegamos al antro esta hasta el tope de personas para ser un lugar grande, pedimos unas bebidas y nos sentamos en una mesa cerca de la barra después de una media hora llega Connor.
No las pasamos platicando me disculpa en lo que voy al baño antes de llegar veo una mesa del fondo que esta Matt con una mujer en sus piernas a los grandes besos, me da una punzada en el estomago intento apartar la vista cuando estoy a punto de conseguirlo Matt se aparta de la chica y me ve me doy la vuelta y me regreso ala mesa mis ganas de ir al baño se esfumaron , llego a la mesa y le digo a tris que esta ves si me voy a emborrachar.
Perdí la cuenta de cuantas cervezas y tequilas me he tomado solo tengo ganas de bailar y ahora si ir urgentemente al baño , entro con éxito escuchó la puerta cerrarse pero mis necesidades son mas grandes, cuando salgo veo a Matt recargado ala puerta, no le tomo importancia y me lavo las manos.
Siento como se acerca y queda justo atrás de mi, me hecho un poco de agua en la cara tomo una toallita y me la seco Matt sólo observa mis movimientos me debato mentalmente si hablar o no.
-Ale lo siento
-No tienes por que sentirlo-le digo en un casi susurro- y ahora si me disculpas mis amigos me esperan a fuera.
- si lo siento- me dice en tono serio-y claro ve solo no tomes mas.
- Ok, y si tomo no tiene porque importarte, ahora si con permiso.
Después de esa pequeña discusión sin sentido me siento en la mesa y pedimos otra ronda de cubas doble, nos tomamos como unas ocho cubas y empecé a sentir el efecto del alcohol sólo necesitaba salir a tomar aire tome mi bolso y salí una ves que estaba a fuera me dio unas ganas inmensas de vomitar me acerque a la orilla del local y empecé a vomitar sentí como alguien tomo mi cabello y me sostenía para evitar que me cayera una vez que termine me di la vuelta para encontrarme con Matt me tendió una servilleta para limpiar el resto del vomito.
-Gracias
-De nada muñeca, ahora vamos tienes que descansar
-Aun no quiero
-No seas caprichosa vámonos
- Matt! espera
-Que tienes
- Siento que todo da vueltas
Siento sus brazos atraparme y de repente todo se volvió negro.
Cuando despierto me duele a morir la cabeza y gracias al tomar y ese maldito despertador que no se calla.
Volteo hacia el despertador y veo que marca las 5:30 o no lo había olvidado hoy es lunes y es mi primer día bajo corriendo a la cocina y me tomo una pastilla para el dolor de cabeza y subo para darme un baño rápido no puedo creerlo mi primer día de clases y con resaca.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.