Retardo Y Castigo

39 2 0
                                    

Me levantó muy tarde no se como pero me baño y me visto salgo corriendo y tomo un taxi, faltan 5 para las 7:50 y yo entro 7:50 me maldigo a mi misma por no poner despertador.

Cuando llegó a la escuela corro para que me dejen pasar por suerte me dejan pasar pero me dan un papel de "felicidades llegaste tarde y de premio te tienes que quedar después de clases"

Cuando llego pasan rápido mis dos primeras clases, decido no salir al receso, cuando tocan el timbre par regresar a clases mi maestra ya esta ocupando su lugar dos módulos de biología.

Mi ultima clase es química, pasa rápido mi maestra llego pero se fue así que no hicimos nada, dan el toque de salida y tengo que ir ah a ver que castigo me pondrán por llegar tarde.

Cuando llego me dicen que me ponga a ser unas actividades de mi libro puedo hacerlo en las banquitas o en la biblioteca.

Decido irme alas banquitas, frente al salón de informática.

Cuando estoy haciendo mi trabajo, me pongo los audífonos y escucho musica de taylor swift, de ahí pasa a beyonce, luego bruno mars, siento que alguien esta encima de mi hombro volteo y es Matt.

Mi corazón empezó a latir fuerte sin alguna explicación, el sólo observa todos mis movimientos y es cuando decido preguntarle

¿que haces aquí?-digo algo irritada.

Sólo te observaba-responde con una sonrisa

De que te ríes-le riño

De ti-me contesta serio

Lo ignoro y me colocó otra vez los audífonos.

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora