Hoy me despierto mas Temprano de lo normal, Tengo Que ir al aeropuerto por Tania hoy Llega de Nueva York, yo me encuentro A una semana de aliviarme mas o menos la doctora Me Dijo Que como soy primeriza puede que se me adelante el parta aun no se SI sueros naturales o cesaría.
Recibo Una Llamada de Tania Donde Me Pide Que le mande solo mi dirección Y Que ella Llegara sola Porque Pasara los antes a Hacer Unas compras No Me Queda de Otra Que mandarle mi dirección, Al menos me dará Tiempo para Poder Hace de comer en Lo Que Llega.
TANIA POV
Estoy muy nerviosa le he pedido a Matt Que hiciera Una maleta para unas Semanas, Si Hay Sobre peso de maletas me encargare de pagarlo Pero de Tanto Como Alex y Matt son mis amigos y se que Alex se enojara Pero No Me Queda de Otro lo único Que quiero es Que El Conozca y sepa la verdad.
MATT POV
Ayer me llamo Tania para decirme Que Me aria de las Naciones Unidas a favor de Gran Pero tenia Que Hacer Unas maletas para Unas Semanas, Me Dijo Que Importante época, quiero suponer Que es Alex ojala sea así.
* TANIA*
Ya hemos llegado Llegado al aeropuerto y hemos checado todo en solo unos Minutos estaremos abordando Hacia Playa del Carmen y Solo somos Pocos Porque en el aeropuerto de Playa del Carmen solo recibe aviones pequeños y medianos así Que viajaremos algo cómodos.
Después de 6 horas de vuelo llamo Alex Para Que no venga por mi Como habíamos Quedado ya Matt Que Viene conmigo y no quiero Que se entere por ahora Hasta Que Estemos en su Casa.
*MATE*
Es enserio Que diablos hacemos yendo Hacia Playa del Carmen Aun Que le preguntado que ya muchas Veces Tania sin mí nada dados y Esto Me esta desesperando no se En que Momento Acepte en Hacerle Caso solitario Quiero Que lleguemos ya Esto Me esta hartando.
*ALEX*
Antes de cocinar un Ponerme le mando un Mensaje a Tania Donde le digo Donde le dejare Una llave por si estoy bañándome o salgo a comprar algo.
Término de cocinar y me voy Hacia las escaleras subo Hasta Donde va hacer el cuarto de mi bebe y hago Una maletita llena de Las cosas que me pidieron en el hospital, para cuando valla aliviarme estoy bajando las escaleras cuando me Da Una punzada muy fuerte casi caigo de las escaleras a causa del dolor, sigo bajando Hasta Que llego al final Y me Vuelve a dar otra punzada mas fuerte ala anterior, siento Como empiezo un desvanecerme y escucho la puerta principal de abrirse.
*MATT*
Tomamos un Uber Hacia una dirección Que Tania Indico no tardamos Mucho en llegar y veo Como Tania Con Mucha confianza se acerca a un florero Que esta cerca de la Puerta toma las llaves y abre cuando veo Que Alex esta tirada en el último de las escaleras aun no se ha ido el Uber por bajar como maletas Pero nos apresuramos y La cargo Lleva con Ella Una maletita y de los nervios no me había dado Cuenta de que esta Embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.