Nada Peor Que Esto...

21 4 2
                                    

Ya ha pasado un mes desde que entramos ala escuela y realmente me encanta por que estoy con lo que realmente me gusta hacer, con Matt todo ha estado bien.

Algunas clases las compartía con Tris y Tania, a Tania la conocí en la cafetería ya que las dos chocamos.

Tania es de mi estatura, cabello largo negro, ojos cafés claros y de buen cuerpo a decir verdad si ella tiene a todos los chicos a sus pies aunque no es popular pero ella solo quiere a Matt a sus pies, me lo confesó ayer.

Siempre he sido de las personas que a las que considero amigos los ayudo a ser feliz y aunque a mi también me guste Matt yo quiero que Tania Y el estén felices.

***

La semana se paso rápido y he hablado con Tania acerca de lo que siente por Matt y le duele pero la ayudare, hoy hablare con Matt acerca de eso.

Voy a la habitación de el- Matt puedes bajar quiero hablar contigo.

Aunque tu mueres por dentro

Callate conciencia

-claro vamos

Bajamos y nos acomodamos en el mueble.

-entonces dime de que quiere s que hablemos

- Bueno es que Tania me pidió que hablara contigo

-Tania, esta bien y que es-pregunto

- Bueno, pues es que a Tania, no se como decirlo, le gustas ya sabes quiere saber si podrían ser algo mas que amigos, que opinas?

- Bueno Tania no es fea, pero y tu que opinas?

Y este de que iba a mi porque me pregunta, en cualquier momento lloraría si me preguntaba cosas así pero como dije los veré feliz.

-Bueno yo no puedo opinar-en realidad se mi novio mejor- no se cuales son tus sentimientos.

-Bueno la verdad es que es atractiva, tal ves llegaríamos a mas.

- Bien me parece bien debes proponerle salir, en plan de cita.

-lo tomare en cuenta, voy a mi habitación te parece.

-claro ve.

Se fue a su habitación dejandome con el corazón hecho pesados pero si es por su felicidad se me pasara no es la primera ves que me aparto para ver a alguien feliz pero esta vez si duele mas creo que no ahí nada peor que esto.

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora