Matt
Ya estoy a punto de tomar el avión otra vez para regresarme ya no aguantaba más ya quiero ver a mi bebé y a Ale.
Una vez que terminó el vuelo me apresure a salir para poder llegar cuanto antes a casa con mis dos amores este sería un nuevo comienzo.
Al llegar a casa no pude no sentir felicidad por estar ahí conlas dos personas que más amo cuando vi Ale salir con Matt en brazos no pude evitar darles un enorme abrazo y besos.
-Cariño salimos a cenar esta noche- le dije a Ale entrando abrazados a casa.
-Claro que sí- Me contestó emocionada.
Platicamos un rato le conte como había estado el vuelo, las cosas que había hecho en NY, después de nuestra plática ya estaba oscureciendo y nos despedimos a alistarnos para poder salir en lo que Ale se bañaba yo me quedé con Matt cuidandolo.
Después de una hora nos fuimos al restaurante, ya había hecho la reservación y estaba todo justo como lo había pedido, nos sentamos y pedimos despuésde unos minutos nos trajeron lo que habíamos ordenado terminamos de cenar y pedimos el postre el camarero ya sabía lo que tenía que hacer había llegado a un punto donde mis nervios no podían más.
Sin tantos rodeos empecé a decirle- Ale sabes que te amo con todo mi ser, recorrí horas para poder estar contigo y no me importaría volver hacerlo si se trata de ti y de Matt, no puedo pedir más porque ya los tengo a los dos y eso me hace muy feliz pero ¿Quieres Casarte Conmigo?- abrí el postre para mostrarle el anillo y su rostro se lleno de lagrimas y después de un corto silencio sonó un- Sí sí aceptó- me acerqué y la bese ya era un hecho que era inmensamente muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
Chick-LitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.