*POV'S MATT*
Me dejan pasar con ella al quirófano le ponen anestesia hasta donde entendí después de unos 35 minutos me habían dejado cargar a mi bebe, me pregunto el doctor como se iba a llamar y le dije que tenia que esperar a que despertara Ale, entregue al bebe tenían que revisarlo y todas esas cosas.
Tome la mano de ella con la mía y la apreté, decidí salir a ver a Tania un momento la había dejado a fuera y quería explicaciones.
*POV'S ALEX*
Empiezo abrir los ojos para acostumbrarme ala luz, en la habitación esta impregnado de perfume de hombre y eso me pone alerta porque ese perfume no se me olvida fácilmente, aprieto el botón que esta en mi dedo para llamar a una enfermera quiero ver a mi niño mientras espero cierro los ojos escucho que abren la puerta y abro los ojos y ahí esta Matt con la traidora de Tania aunque ahora solo quiero ver a mi bebe.
*POV'S MATT*
Regreso ala habitación para ver si ya despertó aun no creo que se fuera y me ocultara su embarazo por creer que me arruinaría mi vida como puede o pudo pensar eso si mi vida es ella y ahora mi hijo, entro y veo que Ale abre los ojos rápidamente me acerco a ella antes de bombardearla con preguntas quiero saber como esta ya habrá tiempo de hablar de eso.
*POV'S ALEX*
Matt se acerca y lo primero que me pregunta es que-como estoy- yo le respondo que bien también me dice que después hablaremos, ¿Cómo se va a llamar el bebe?- me pregunta, se llamara Matthew Alejandro- le respondo- me sonríe y se acerca a mi y meda un beso en la frente sin alejarse me susurra que lo he hecho el hombre mas feliz, bien Matt le digo se que dijiste que hablaremos de lo sucedido en otro momento pero solo quiero decirte que me perdones por ocultártelo, por dejarte de una mala forma solo yo no sabia que hacer creí que era lo mejor y no me deja continuar porque me calla con un beso esos besos que tanto me gustan se separa de mi y en eso entra la enfermera y le entrega a el bebe Matt y después el me lo entrega a mi por fin tengo a mi pequeño en mis brazos.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO YA CASI ACABA LA NOVELA Y LA VERDAD NUNCA CREI QUE LLEGARIA HASTA AQUI OS DEJO UN BESO ENORME A TODOS LOS QUE LEEN Y ME AYUDARIAN MUCHO PONIENDO ESTRELLTA Y COMENTANDO.
NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.