Es niño

15 4 0
                                    

Es el octavo mes al fin El bebé se deja ver y va Ser un niño Tendre Oportunidad de mandar a pintar el cuarto y comprar ALGUNAS cositas más.

***

Ya en La Tarde le marco a Tania párrafo Darle la noticia y también para saber cuando Viene, Al fondo escucho La Voz de Matt me pone algo mal saber Que El está Lejos y no estará para El Nacimiento de Nuestro bebe Aún Que El no lo sepa, Como reaccionaria si supiera que estoy a ocho meses de embarazo y el es el padre de mi niño, y Hablando de bebe sin que Pensado Como se Llamara.

El Pasado mas de medios hora Buscando un nombre para el, y al final de He Decidido Que se Llamara Matthew Alejandro.

Me ha gustado ese Nombre y quise Incluir el nombre de Matt Aun Que No este aqui al fin el es él papá.

Me dedico parte de la Tarde en acomodar algunas Cosas y hablarle a mi mamá para saber como esta, a esa señora la amo .

SE QUE SON CAPÍTULOS CORTOS Y PERDÓN POR ESO PERO MAS O MENES ES LO QUE RECUERDO COMO YA HABÍA DICHO ES UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES Y A VECES TENGO QUE  COMUNICARME CON LOD PROTAGONISTAS PARA QUE ME AYUDEN A RECORDAR.

GRACIAS POR LEER.

ESTA ES LA PAGINA PARA LA NOVELA TRATARE DE SER ACTIVA.
https://www.facebook.com/alexasmith22/

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora