Tendras Que Aceptar Mi Oferta

21 4 0
                                    

Terminamos de desayunar cuando Matt se ofrece a lavar los platos me niego pero el aun termina haciendo me doy cuenta que vamos vestidos iguales eso es realmente raro, una vez que termina se seca las manos y salimos hacia el elevador.

Llegamos al estacionamiento y nos dirijimos a mi coche subimos pongo musica y vamos a ver si encontramos uno.

Llevamos casi una tres horas dando vueltas y nada que encontramos, Matt me ofrece que vallamos a comer acepto y nos dirigimos a un restauran los dos pedimos pasta, terminamos de comer me ofrezco a pagar pero Matt se reusa.

Salimos a seguir buscando después de media hora nos damos por vencidos y nos dirijimos a mi departamento a todos los lugares que íbamos nos decían que ya no había disponibles ni para rentar ni comprar buscamos alguna casa y tampoco.

Así que le hago la oferta de que se quede a vivir en mi departamento el se niega pero tendrá que aceptar mi oferta si piensa estar una temporada aquí.

Después de discutir un rato me pongo como loca a gritar que por un momento pienso que los del departamento de abajo vendrán a callarme pero soy Alejandra Smith y me salí con la mía Matt Welsh vivirá en mi departamento.

Cambie mi portada gracias a paninteg gracias por la portada

También quería decirles que pondré fotos que en se relacionen con lo que nosotros hicimos, vimos y cosas así no piensen que somos nosotros Besos Malex.

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora