Abuela

18 4 0
                                    

Son como las 6 de la mañana y Matt ni sus luces, aún no le he sacado el tema de su noviazgo y creo que es mejor.

*** Llamada Entrante-Mama***

- Hola mama buenos días como estas?

-Hija yo estoy bien pero tu Abuela esta muy grabe.

-Mama tengo que ir allá tengo que estar contigo y con ella ahora mismo hago mi maleta y voy para allá.

-Esta bien hija ojala llegues a tiempo aquí nos vemos.

***Fin de Llamada***

Llamo al aeropuerto para reservar mi boleto, hago mi maleta con pocas cosas y Matt no ha llegado no me va a quedar otra que dejarle una nota.

Le escribo la nota y no se como empezarla no escribo ni dos palabras y el papel ya esta mojado termino y tomo mis cosas para dirijirme al aeropuerto.

Pasan cuatro horas y medias cuando llego al aeropuerto de México de ahí tengo que tomar mi otro vuelo a Veracruz que dura media hora después de llegar a Veracruz son 30 minutos para llegar al hospital.

Justo llego y mi mama va subiendo para ir a ver a mi abuela le digo que le de un abrazo y que le diga que ya estoy aquí con ella mi mama solo se dirijio al elevador me quede ahí con algunos tíos que llegaron.

Me entro una llamada y era Matt estabamos platicando de mi viaje inesperado me acerqué con mis tíos aun hablando con Matt una enfermera se acerco y nos informo que mi abuela acababa de fallecer le informe a Matt y le dije que hablábamos después.

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora