Suena el timbre de la ultima clase antes del receso.
Todos se dispersan para encontrarse con amigos que ya conocían o que se acababan de conocer.Al salir yo paso por un salón donde habían muchos chicos platicando de sus pasatiempos, sus deportes favoritos y cosas de chicos en fin conociéndose, al pasar veo a un niño con unas pestañas muy bonitas quebradas, largar y gruesas el es alto como de 1.70m su piel es entre moreno claro.
Conectamos miradas pero yo sigo mi paso normal, a llegar ala cafetería pido mi desayuno, pago y me regreso a mi salón, nos dan 30 minutos para receso, así que quiero aprovecharlo para estar un tiempo a solar antes que empiece en el salón en bullicio de mis compañeros.
Terminado el receso entra una maestra a darnos clases de matemáticas...me digo a mi misma los 50 minutos mas largos de mi vida... y si los 50 minutos más largos ya que nunca he sido la alumna perfecta en esa materia y conociéndome nunca lo seré prefiero artes y su historia.Después de esa tortuosa clase pasar las siguientes 3 horas y por fin suena el timbre de salida, todos guardamos nuestras pocas cosas y nos levantamos algunos salen corriendo y otros nos despedimos de la ultima maestra y nos retiramos.
Al llegar a casa ya es costumbre que siempre este sola no ahí nadie me voy a mi cuarto, pongo musica de todo un poco no me gusta un genero en especial y pongo a ordenar un poco siempre me ayuda para no caer en depresión para poder ir a una buena escuela mi madre necesita trabajar y eso hace que me la pase sola una buena parte del día.
Cuando son casi las 15:30 escucho la puerta de la casa... bajo y veo que es mi mamá. Mi mamá es una señora guapa es güera, de estatura media cabello rubio y ondulado.
-Hola hija, como te fue tu primer día-lo dice mientras camina hacia la sala.
-Bien, mama ya sabes como siempre cuando entras a un nuevo colegio-le digo a acostarme sobre sus piernas.
Ya era como una costumbre tumbarme sobre sus piernas para que ella jugara con mi cabello eso me provoca relajación pero no quiero quitarle tanto tiempo así que me levanto y le digo a mi mama que subiré otra vez a mi cuarto ella me asiente con la cabeza.
Me voy hacia mi cuarto, y me pongo a leer algo habitual que suelo hacer.
Me quedo dormida y me despierto cuando veo que un rayo de luz se escapa por mi puerta.-Ale, baja a cenar-dice mi mama- creo que si dormí mucho- lo digo mas para mi que para alguien.
-si,mama ya bajo- gritó toda soñolienta- solo me baño y ya.
Me meto ala ducha en 30 minutos ya estoy lista bajo y ceno sola son las 20:47 cuando termino de cenar pongo los trastes en el lavadero y me subo a mi cuarto, meto mis cosas para mañana aunque entro a las 8:40 a.m.
Me pongo mi pijama y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.