Unos amigos nos invitaron a una fiesta con albercas obviamente que todos aceptamos.
Tenia un par de horas para alistarme Steve iba a pasar por mi.
Steve es un chico guapo tiene tatuajes en el brazo y en el pecho tiene 18 años es de lindos sentimientos aunque la gente siempre habla mal de el por los tatuajes.
Aun no es mi novio pero lo quiero.
Cuando Steve llego por mi nos dirijimos rápido hacia la fiesta conversamos y escuchamos musica durante el camino.Cuando llegamos todos empezamos la fiesta eramos casi 25 personas, entre esos después de casi un mes y medio de no ver a Matt precisamente tiene que estar en esta fiesta.
La musica estaba demasiada alta y Steve le dice a Esteban que le bajen ala musica el le hace caso y le baja ala musica después Steve le pide su atención a todos y todos ponen Atencion veo como todos salen de la alberca incluyéndome y Steve empieza a hablar
-hemos estado saliendo-se empieza a acercar a mi sin dejar de hablar- ale y me la he pasado muy bien estos días me haz hecho sentir mejor- todos nos miran y Matt esta en primera fila- y por eso me atrevo a pedirte esto con todos los nervios del mundo mundial- solté una pequeña risita por lo que dijo al final,se comienza acercar Esteban con su novia y tienden un cartelon muy grande que dice- Ale eres la mejor persona me encantas de todas las formas posibles ¿QUIERES SER MI NOVIA?-Steve ya estaba de rodillas con un ramo de rosas blancas y rojas todos nos miraban y reían Matt solo bajo la mirada y vi que se fue, tome a Steve de la cara y le dije- si, quiero ser tu novia.
Todos gritaron y nos felicitaban era tan bonito eso me sentía feliz y ala vez triste por que Matt se fue no se que le paso.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.