Día De Sorpresas

46 4 0
                                    

Me despierto veo el reloj y veo que estoy a tiempo para alistarme he irme a la escuela.

No desayuno ya me acostumbre a no hacerlo.

Cuando llego a la escuela no tengo la primer clase, mis 4 amigos nos vamos ala cafetería a pasar el rato uno se llama Esteban es alto le gusta el basquet y es muy lindo, la segunda se llama Camila también es alta y le gusta el basquet ella y Esteban ya se conocían el tercero es Antonio es medio chaparro morenito le encanta el fútbol y la ultima es Fatima es como de la estatura de Antonio guera cabellera larga y loca por Antonio, Si son novios.

Cuando estamos allí veo que Matt también entra con una niña no se como se llama el me ve y yo lo veo y nos miramos por unos segundos.

Ella es mas bajita que el, ella se percata de que nos estamos viendo y yo no se por que pero me río y me sonrojo inconscientemente, ella toma a Matt del brazo, lo jala y le da un beso cerca de los labios como marcando que es suyo.

El se acerca a mi y le saluda, me da un beso en la mejilla y me susurra al oído sorpresa...

Yo lo miro con cara de que pasa y veo a mis amigos me levanto y les digo-me voy al salón nos vemos allí- ellos me miran y me dicen que si que ya me alcanzan.

Me voy y dejo a todos y no me despido de Matt, y me moleste por que el se decía ser mi amigo y no me dijo eso.

Después de tanto drama pasan las horas y lo único que quiero es mi casa y mi cama soy muy sensible y lloro por lo que sea.

Cuando llego a mi casa las horas pasan volando me siento fatal y decido dormir temprano.

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora