Temprano me levanto para hacer el desayuno una vez terminado voy a mi habitación a darme un baño y a listarme para ir con Matt a buscar un departamento.
Me visto con unos jeans obscuros, unas botas cortas color cafés tipo mineras y una blusa de mangas azul cielo y el pelo suelto hoy esta algo nublado.
Bajo ala cocina y sirvo el desayuno y me preparo un té cuando estoy a punto de sentarme llega Matt y nos ponemos a comer y a platicar de como paso la noche.
POV'S MATT
Me levanto con mas sueño pero escuche ruido abajo así que es mejor que me levante aparte tengo que ir a buscar un departamento.
Por mas que quisiera quedarme aquí no puedo por que eso seria decirle la verdad del porque estoy aquí y es mejor hacerlo con calma.
Me voy a bañar y en lo que espero que el agua tome una buena temperatura me asomo por la ventana y observó que esta algo nublado.
Me meto ala ducha, cuando salgo me visto con unos jeans obscuros, unas botas mineras cafés y una playera con mangas igualmente café.
me pongo loción, tomo mi cartera y bajo hacia la sala.
Cuando estoy abajo puedo notar que ahí alguien en lo que creo es una cocina, llego hasta ahí y veo a Ale ya bañada y lista preparándose un café o un té o lo que se este preparando no se a dado cuenta de que la observo y oh esperen vestimos iguales, termina de hacer lo que hacia y se va hacia la mesa cuando esta apunto de sentarse la saludo para empezar a desayunar con ella.
Hola aquí les dejo otro capitulo y también quería decirles a las o los que se toman el tiempo de leer que deben de estar agradecidos(as) de que el verdadero Matt comparta lo que el siente, piensa y hace por que le costo aceptar algo que las adelante irán viendo en los capítulos para que el quisiera escribir.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Wattys 2018)
Romanzi rosa / ChickLitUna historia que te dejara huella, tal vez te sentiras identificada pero no es la típica historia de finales felices o tal ves si, tendrás que acompañar a Matt y Alejandra en esta historia para descubrirlo por ti mismo.