Avergonzada

20 3 0
                                    

Por dios olvide por completo que Matt estaba aquí, y lo mas vergonzoso fue que me viera en ropa interior que a de pensar de mi yo se que el se ha acostado con varias mujeres y apuesto que ellas tenían mas que yo en todo.

Me quito esos pensamientos y me visto con un crop-top de Frida kalho y un short de mezclilla, bajo ala cocina y Matt esta sirviendo los hot cakes nos ponemos a desayunar sin decir palabra una vez que terminamos lavo los trastes.

Subo a mi habitación y veo mi celular que ahí un mensaje de Tris

Tris:

Ey! Guapa paso por ti alas 8 hoy toca fiesta no aceptó un no por respuesta.

Tris es de esas que si dice vamos es porque atenemos que ir si o si, nunca he llegado al punto de emborracharme. Beatríz es de cada semana emborracharse de hecho la conocí ebria, ella y su novio son así aunque me sorprende que el cuida de ella.

A Beatríz de digo Tris por la película de divergente y su novio Connor le digo Cuatro.

Estoy en la sala a penas son las 3 así que voy a ver que ahí de bueno en la tele.

Alas 7 me voy hacia mi habitación para empezar a arreglarme antes de llegar Matt me habla me giro para verlo

- Ale voy a salir con unos vecinos que conoce

- Esta bien yo también voy a salir

-Ok, cuidate

-Adiós ,las llaves las dejare con el portero por si llegas antes

- Gracias

Me meto al cuarto y elijo un vestido de rayas negras con blancas y unas vans blancas salgo de bañarme y me empiezo a vestirme me dejo el cabello suelto y me pongo poco maquillaje guardo dinero las llaves de mi auto y mi iPhone.

Le mando un mensaje a Tris

Tris te espero en el vestíbulo.

Alex ya estoy por llegar.

Le dejo las llaves a Willi le doy las indicaciones y salgo veo a Tris bajar de un taxi, nos saludamos y nos subimos a mi coche.

Contigo (Wattys 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora