ACLARACIONES :3

768 53 6
                                    

Buenas queridos lectores.......

Sean bienvenidos a mi tercera historia que espero, sea de su agrado........Cómo sabrán por el título, en esta ocasión les traigo una historia basada en el mundo de Mushoku Tensei......

Cabe aclarar que como dice en la descripción de la historia...........La mayoría de personajes que usaré no son de mi creación.........El crédito es totalmente del autor de la obra original y de los autores que crearon otros personajes que agregaré más adelante.........En mi caso, solo los personajes como T/n, Neim o Raizen son de mi creación.........Quienes son estos personajes??........Lo descubrirán conforme vaya avanzando la historia......

Ahora respecto a la forma de lectura será así:

T/n: Tu nombre .

"Cuando el texto este así": Serán pensamientos del personaje.

-Cuando el texto este asi- : Serán tanto acciones del personaje, como acciones de su mismo entorno.

-(Cuando el texto este así): Principalmente serán monólogos internos y narraciones de T/n.

En el caso de tu apellido, en esta historia no se podrá poner tu apellido original, ya que el personaje que estoy mentalizado Provenza de una familia ya asignada......

También me gustaría aclarar que decidí no hacer hermanos a T/n y Rudeus, ya que mi visión será que se vuelvan amigos conforme pasa el tiempo.....

Ahora, sobre el romance, en esta ocasión, al personaje de T/n le corresponderá un Harem.........Si, se que suena a cliché pero me parece una buena idea respecto a los planes futuros que tengo para la historia........Las integrantes se las iré revelando conforme avance la historia........Pero adelanto que le quitaré una de esas esposas a Rudeus........Suena feo y grosero pero juro que será por el bien de la trama........Sin embargo, la reemplazare con una de similar importancia para el.......

También cabe recalcar que está historia está pensada para un protagonista masculino, pero no hay problema si lectores de otros géneros quisiesen leerla..........

Otra cosa que quisiera decir es que en ocasiones verán capítulos más cortos que otros dependiendo como vea conveniente o me llegue la inspiración........... Además, trataré de no crear huecos argumentales para que la experiencia sea la mejor.......

Para terminar, sobre tu apariencia, te sugieroa siguiente.......Pero no hay problema si no es de su agrado, pueden imaginar la que deseen, no afecta mucho en la historia.......

Si, se que tal vez lo hayan visto en su anime original, pero quería buscar algo similar a la edad y diseño de Rudeus y me parece la decisión más acertada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, se que tal vez lo hayan visto en su anime original, pero quería buscar algo similar a la edad y diseño de Rudeus y me parece la decisión más acertada........

Ahora, que ya está aclarada la mayor parte de las bases para la historia no me queda más que desearles que pasen una buena experiencia leyendo esta nueva historia........Me despido momentáneamente.........

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora