Volúmen I: Cap. II (Un Nuevo Mundo Por Explorar)

320 33 10
                                    

TIMESKIP DE 2 AÑOS

POV T/N:

-(Es mi cuarto cumpleaños desde que renací en este mundo mágico..........Por alguna razón, en este país no celebran los cumpleaños...........Que pesadilla para los niños verdad?..........También han ocurrido ciertas cosas que me gustaría poner en contexto........Primeramente, como ya había mencionado anteriormente, mi nombre en este mundo es T/n..........Sin embargo, ya soy consciente de mi nombre completo...........Soy T/n Shirone.........Y recuerdan que les dije que la habitación de mi madre parecía muy lujosa?.........Eso es porque estamos en el castillo principal del Reino Shirone..........Y su servidor es el séptimo príncipe..........Grandioso verdad?.........Pues no lo es........)

-(Para que estén un poco más informados, soy hijo del rey actual del reino y una de sus esposas..........Tengo varios hermanos, sin embargo, el único que es de mi propia madre es Zanoba Shirone..........Aunque, la primera vez que lo vi tuvo la grandiosa idea de examinarme articulación por articulación.........Si........Mi Nī-san es raro.............. También tuve la revelación, que durante mi segundo año de nacimiento, nació mi hermanastro Pax Shirone........Octavo príncipe, la verdad es muy llorón, mi madre siempre se queja de el y siempre agradece a una especie de dios que tiene, el tener a un hijo tranquilo como yo............ Cómo ya tengo cuatro años, puedo hablar fluidamente la mayoría del idioma de la nación, también durante mis tiempos libres, me dedico a leer toda clase de libros que me dan en la biblioteca del palacio.........)

-(Sobre la demás parte de mi familia, mis otros hermanos evitan entablar una conversación conmigo, tal vez es debido a que parezco muy callado a primera vista...........Mi madre siempre está al lado mío cuando se trata de andar por el castillo...........Neim de alguna manera está conmigo sin estar presente..........Cuando estoy en problemas, siempre aparece de algún lugar..........Quiero pedirle su truco definitivamente.......Sobre mi padre..........Bueno........El tiene más obligaciones, cómo atender el Reino, ver más candidatas a esposas y ignorar a su grandioso hijo T/n..........Pero no lo culpo..........Las pocas veces que he hablado con el, siempre terminan en silencios incómodos ..........Pero no me deprimo por eso..........)

-(Terminando el chisme.........Viene la actualidad, en estos momentos me encuentro en mi habitación.........Si, me dieron una habitación..........Cuarta torre norte del castillo, conmigo se encuentran mi madre y Neim.........Por qué están aquí?.......Bueno, es una respuesta sencilla, mamá no tiene otra cosa mejor que hacer y Neim se encuentra organizando mi ropa...........Y yo.........Bueno yo estoy nervioso........Hace unos momentos, cuando fui por nuevos libros a la biblioteca, me encontré un libro sobre magia nivel intermedio........Por alguna razón, no estaba ordenado, tal vez debió ser alguno de mis hermanos que estan estudiando magia con un tutor privado..........)

-(Regresando a lo del libro, lo recogí y lo traje a mi habitación.........Al parecer ni mi madre ni Neim se han dado cuenta de que lo estoy leyendo........Y vaya que es interesante.........Los principios de la magia se basan principalmente en el mana y que cantidad tienes de el..........No sé cuánto mana pueda tener así que pasaré al paso dos para saberlo.........En el libro viene una especie de cántico para un encantamiento de aire en nivel intermedio..........Pero como no quiero que mi madre y Neim se burlen si llego a fallar........Lo leeré mentalmente, no creo que suceda nada malo en el encantamiento verdad?...........)

Minerva: -Viendo que T/n se para de la nada- Huh?..........Ya lo terminaste tan pronto?.........

Neim: -Con una sonrisa- Vaya que es sorprendente joven amo.........Mire que aprender a leer perfectamente a su edad.........No cabe duda que es un prodigio.........

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora