POV Tn.....
?????: -Asustada- AHHHHHH!!!!!.........AYUDA POR FAVOR!!!!.........
Alpha: -Seria- Eso ha sido.........
Tn: -Asintiendo- VAMOS!!!........-Comenzando a correr en dirección al grito de ayuda junto a todo Dead End-
Rudeus: -Comenzando a distinguir sonidos de espadas chocando- Eso son........Acaso están en una batalla????.......
Alpha: -Asintiendo- Seguramente es el grupo de Blaze-san........
Ruijerd: -Serio- Parecen estar luchando contra un objetivo grande..........
Tn: -Intrigado- Puedes verlo desde esta distancia???.......
Ruijerd: -Asintiendo- Así es.........De momento parece que lo tienen bajo control.........Pero hay que ir para asegurarnos........
Todos: -Asintiendo- Claro......-Aumentando la velocidad de su paso-
Timeskip de Dos Minutos.......
Ruijerd: -Frunciendo el ceño- Esto es......
Tn: -Intrigado- Que pasó???......
Ruijerd: -Serio- Dos de ellos........Han muerto inesperadamente........
Tn: -Frunciendo el ceño- Tsk....... Maldición......
-(Tras aquellas palabras aumentamos incluso aún más la velocidad de nuestro paso.......Dejando atrás la oscuridad de los árboles que nos rodeaban mientras lograbmaos apreciar el inicio de una gran llanura.......)
-(En el medio de aquella llanura se encontraba una gran serpiente, incluso más grande que las serpientes que atacaron al grupo de Kuruto........Bajo ella se podían notar dos cadáveres correspondientes a los camaradas de Blaze........)
Rudeus: -Impactando al ver el tamaño de la serpiente- ESO ES.......
Ruijerd: -Frunciendo el ceño- Es una Cobra Diente-Rubi........-Colocandose en posición de combate- Y pensar que existía un monstruo así en este bosque........
Eris: -Colocandose en posición de combate- A-A QUE TE REFIERES CON ESO RUIJERD???......
Ruijerd: -Serio- Ah que encontramos a nuestra criatura misteriosa........
Alpha: -Pensativa- Pero........No veo rastros de Blaze-san por ningún.......
????/???? 2: -Gritando al unísono- AHHHHH!!!!!.........
Tn: -Colocandose en posición de combatejunto a Alpha- "Eso gritos.........Uno de ellos corresponde a la chica que grito por ayuda hace unos momentos........Y el otro es........" -Viendo detenidamente como la Cobra sostiene a Blaze en su boca-
Blaze: -Sintiendo un gran dolor debido a las mordeduras de la cobra- AHHHH!!!!....... MALDICIÓN!!!!.......
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: The Cursed Prophecy
FanfictionUna profecía que advierte sobre la destrucción de un mundo........Dos amigos incluidos en ella.......Quién será el salvador y quién será el destructor de aquel mundo???........ Vive está historia desde la perspectiva de un nuevo protagonista en esta...