Volúmen III: Cap. XX ( La Mejor Salida??? )

110 14 31
                                    

Nota;

Autor: -(Hola de nuevo queridos lectores......... Aquí yo molestando como de costumbre....... Seré lo más breve posible.......... Posiblemente piensen al leer este cap que me heche una buena fumada y la verdad es que si pero no es el caso........A decir verdad, el introducir los personajes que verán se me hizo una buena idea y espero que se les haga una buena idea a ustedes.........Y sin más que decir, disfruten el cap........)

____________________________________________________

POV Tn ......

Tn: -(Una vida de aventureros dio inicio en este continente..........Sin embargo, no todo es lo que esperamos........Al irnos a dormir caí en varias realidades y muchas dificultades están por consumirnls.........La primera es el asunto del dinero, la reserva que nos dieron mis suegros esta por terminarse y las tareas de nuestro rango no dan suficientes ganancias.........)

-(Por otro lado esta el asunto de ayudar a Ruijerd-san........Ganar dinero, subir en el gremio y ayudarlo........Tenemos que hacer todo eso al mismo tiempo.........Y no veo una oportunidad de hacerlo........)

Tn: -Abriendo los ojos y percatandose que se encuentra en el mismo lugar lleno de luz y niebla que cuando llego al continente demoniaco- Esto es..........-Suspirando- Con que haces acto de presencia nuevamente..........Que es ahora???.......

Hitogami: -Apareciendo atras de Tn- Apuesto que les fue muy bien no????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitogami: -Apareciendo atras de Tn- Apuesto que les fue muy bien no????........Aceptaste ayudar a Ruijerd y conseguiste llegar a esta ciudad sin problemas no????.......

Tn: -Serio- Sabes???........Eres muy irritante para ser un Dios.........

Hitogami: -Ofendido- Pero que grosero Tn-kun..........No dejas que uno pueda ayudarte a enfrentar las diversas adversidades de tu vida........

Tn: -Suspirando- Sabes perfectamente que Ruijerd nos hubiera ayudado incluso si nosotros no le hubieramos ofrecido ayuda.........

Hitogami: -Haciendo un puchero- Pero porque no confian en mi de la misma forma en que confias en el???.......

Tn: -Confundido- Confian????........

Hitogami: -Percatandose de lo que dijo- Eh????......B-Bueno......No creas que eres al unico al que ayudo eh!!........Existen más personas que considero serán los que cambien ese mundo para bien.......

Tn: -Serio- No se te da del todo bien mentir.........-Con desinterés- Pero bueno.......A lo que me has llamado......

Hitogami: -Fingiendo estar al borde de las lágrimas- Vaya que eres muy frio Tn-kun........Pero bien........Es hora del siguiente consejo!!!......

-Haciendo su voz más grave- ESCUCHA ATENTAMENTE TN........ACEPTA LA MISIÓN DE LA BUSQUEDA DE AQUELLA MASCOTA.......HAZLO Y TUS PROCUPACIONES SERÁN SOLVENTADAS!!!!........

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora