Volúmen II: Cap. XIV (Una Desgracia Para El Reino, Punto De Inflexión )

187 18 17
                                    

POV RUDEUS

Ubicación: Torre Suroeste del castillo del reino Shirone

-Caminando en círculos- Esto no puede estar pasando.........Esto no puede estar pasando........ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!.......

Eris: -Suspirando- Guarda silencio y cálmate...........Desde que termino la celebración solo has estado murmurando ridiculeces........

Rudeus: -Alterado- COMO QUIERES QUE MI CALME CUANDO MI MAESTRA ESTA COMPROMETIDA CON TN????.........

Eris: -Confundida- Ah????..........A MI NO ME HABLES EN ESE TONO!!!!.......

Rudeus: -Arrodillandose rápidamente- Lo siento mucho.........

Eris: -Frunciendo el ceño- Además.........No entiendo cual es el problema.........El príncipe es un buen partido a mi parecer........

Rudeus: -Haciendo una mueca- "Es obvio que no sabes la razon de mi enojo ..........Y presiento que si te la digo, mañana solo aparecería mi cuerpo sin vida........"

Eris: -Suspirando- Si tanto te molesta la decisión de tu maestra..........Porque no se lo dijiste????.........

Rudeus: -Bajando la mirada- Y-Yo........"Simplemente no pude.........Su mirada parecia ser sincera y alegre.........Pensar en eso hace que........" -Gritando- AHHHHH!!!!!.........NO LO SOPORTO!!!!.......

Eris: -Golpeando en la cabeza a Rudeus, causando que caiga inconsciente- YA TUVE SUFICIENTE DE TUS QUEJAS!!!!!...........

-Suspirando- TENEMOS SOLO EL DÍA DE MAÑANA PARA APROVECHAR NUESTRAS VACACIONES EN ESTE REINO Y TU LO ESTAS ARRUINANDO POR TUS CELOS!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suspirando- TENEMOS SOLO EL DÍA DE MAÑANA PARA APROVECHAR NUESTRAS VACACIONES EN ESTE REINO Y TU LO ESTAS ARRUINANDO POR TUS CELOS!!!!.........

-Notando que Rudeus no le responde- Eh????........ Rudeus???.......-Intenta moverlo sin obtener respuesta- NO PUEDE SER........ MURIÓ!!!......

AL MISMO TIEMPO

Ubicación: Habitación de Tn

Yae/Alpha/Emilia/Dia/Roxy: -Con una sonrisa- FELICIDADES POR TU DÉCIMO CUMPLEAÑOS TN/MAESTRO/AMO!!!!!!......

Tn: -Con una sonrisa- Muchas gracias chicas..........

Dia: -Con una sonrisa- Y pensar que cada vez falta menos para que puedas asumir tu responsabilidad..........

Tn: -Con una gota de sudor- R-Responsabilidad???........

Alpha: -Con una ligera sonrisa- Asi es maestro.........A partir de hoy, para los ojos del reino........Somos tus lindas y delicadas prometidas..........

Tn: -Con dos gotas de sudor- "Entiendo lo de lindas........Pero.......Delicadas de donde???......"

Yae: -Asintiendo- Alpha tiene razón.........-Viendo a las chicas, las cuales solo asienten, confundiendo a Tn- Y como tus lindas y delicadas prometidas........Te hemos preparado un obsequio........

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora