Timeskip de Dos Semanas......
POV Tn.....
Tn: -(Después de aquel encuentro con Jaril y Veskel, los secuestradores de mascotas...........Decidimos hacer una especie de trato que nos beneficiaria a ambos equipos......... Nosotros tenemos la necesidad de aumentar de rango en el gremio de aventureros para ganar dinero y avanzar rapidamente por este continente.......... Así que optamos por hacer las misiones que el otro equipo escogiera......)
-(Y aunque Ruijerd no termino de aceptarlo no es como que tuviera apoyo de algún miembro de nuestro equipo......... Así que desde hace una semana nuestras misiones han sido de cacería de todo tipo........Desde una Gran Tortuga hasta una manada de lobos corrosivos........Y nuestros ingresos han aumentado considerablemente......)
Rudeus: -Entregando un saco de dinero a Jaril- Hoy han hecho un gran trabajo.........Gracias a ustedes nuestro grupo ha ascendido muy rapido al rango E........
Jaril: -Asintiendo- N-No es nada.........Los ingresos que nos dan nos ayuda en gran parte.....
Alpha: -Seria- Deberían ascender a un rango mucho mayor...... Así el 10% que reciben de nosotros sería incluso mayor.......
Veskel: -Nerviosa- N-NO ES NECESARIO.........UNOS VENDEDORES DE MASCOTAS NUNCA PODRÍAN ACEPTAR MISIONES DE RANGOS SUPERIORES.........NO SERÍA CREIBLE......
Alpha: -Pensativa- Tienes un buen punto.......
Tn: -(Como lo escucharon........ Recientemente nos enteramos que estos tipos son propietarios de una tienda de mascotas........Al parecer, en sus inicios se dedicaban a rescatar mascotas salvajes sin dueños, las entrenaban y luego las vendían........Sin embargo........El tipo que mató Ruijerd sugirio el negocio del secuestro y rescate falso de mascotas ajenas y todo se salió de control........)
Timeskip de Unas Horas......
Eris: -Emocionada mientras presume una vieja armadura- MIRA ....MIRA.....RUDEUS!!!!.....PAREZCO UNA AVENTURERA?????.......
Rudeus: -Asintiendo- Vaya que si señorita.........Esa armadura la hace ver como una autentica aventurera......
Tn: -(Al aumentar nuestros ingresos, Ruijerd sugirió la idea de comprar armaduras para Alpha y Eris.........Y como Rudeus y yo tenemos el don de encontrar ofertas, no le vimos algún problema..........Aunque debo admitir que los precios en tiendas oficiales estan muy por encima del de los vendedores ambulantes.......)
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: The Cursed Prophecy
FanfictionUna profecía que advierte sobre la destrucción de un mundo........Dos amigos incluidos en ella.......Quién será el salvador y quién será el destructor de aquel mundo???........ Vive está historia desde la perspectiva de un nuevo protagonista en esta...