POV T/N
-(Han pasado 3 días desde mi descubrimiento..........A partir de ese momento, Dia y yo casi no hemos dormido al crear nuevos hechizos..........Algunos los considero útiles.......Pero otros no tanto.........Sin embargo, lo importante es que vamos progresando.........)Dia: -Insegura- T/n..........Estás seguro de esto?......
T/n: -Recibiendo mucho mana en sus manos- Claro que sí........."Un hechizo que te pueda dar una velocidad increíblemente grande.........Casi como el héroe The Flash de mi antiguo mundo...........Es una teoría sencilla........Si se combinan la suficiente cantidad de protones.......Y se aumenta la vibración del sujeto, más un poco de la fricción..........Dará como resultado........" -Una gran explosión eléctrica se desató, electrocutando a ambos chicos-
-Con una leve sonrisa- Creo que aún me falta comprender un poco los términos........
Dia: -Apareciendo a la espalda de T/n- T/n Shirone......
T/n: -Nervioso- "Estoy muerto........"
Dia: -Enojada- ESO DOLIO TONTO!!!!.........-Apuntando con su mano derecha- ALTERACIÓN ESPACIAL!!!.........-Haciendo que T/n se estrelle contra el suelo, sin poder moverse-
T/n: -Intentando pararse, sin lograrlo- "Creo que fue mala idea enseñarle un hechizo gravitacional..........."
Dia: -Terminando el encantamiento- Te perdono solo porque se me terminó el mana........PERO NO LO VUELVAS A HACER A MENOS QUE ESTES A UNA DISTANCIA CONSIDERABLE DE MI ENTENDIDO????..........
T/n: -Nervioso- CLARO!!!!........
Dia: -Suspirando- Ahora devuélveme mi mana........
T/n: -Dirigiendo su mano hacia Dia- REBOBINAR!!!........-Haciendo que Día recupere mana-
Dia: -Desanimandose- Es una pena que haya hechizos que por más que lo intente........El único capaz de usarlos eres tú........Hay hechizos útiles como ese.......
T/n: -Pensativo- Y que lo digas........REBOBINAR no funciona conmigo mismo............-Suspirando- Ojalá hubiera algún mago con la capacidad de mana similar a la mía.........
AL OTRO LADO DE LA MONTAÑA
POV ????
-Suspirando de alivio- Se siente bien el aire fresco verdad maestra?.........
???? 2: -Asintiendo- Así es........Es muy agradable........Muy bien, cómo parte de tu exámen de graduación......... Usaré magia de agua nivel santo........-Seria- Solo puedo hacerlo una vez........ Así que lo observarás, lo memorizaras y lo ejecutaras de la misma manera en la que lo haré........Ese será tu exámen final Rudeus.......
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: The Cursed Prophecy
FanfictionUna profecía que advierte sobre la destrucción de un mundo........Dos amigos incluidos en ella.......Quién será el salvador y quién será el destructor de aquel mundo???........ Vive está historia desde la perspectiva de un nuevo protagonista en esta...