POV RUDEUS
-Suspirando y viendo a Ghislaine- Disculpe señorita Ghislaine..........Mi padre no.......
Ghislaine: -Seria- Llamame solo Ghislaine.........No te atrevas a decirme señorita.......-Arrojandole una carta a la cara- Lee esto.........Yo no se leer, así que léelo en voz alta por mi.......
Rudeus: -Viendo el contenido de la carta- Es de mi padre......
"Paul": -Tomando un tono serio- Querido hijo Rudeus.......Apuesto a qué no sabes lo que está pasando........Te diría que le preguntarás a esa músculosa mujer que tienes enfrente, sin embargo, ella tiene músculos y no cerebro, así que no tendras una explicación decente........
Ghislaine: -Enojada- QUE HAS DICHO????......
Rudeus: -Asustado- POR FAVOR DISCULPEME!!!........SOLO FUE UNA BROMA!!!.......
Ghislaine: -Relajandose- Ya veo......Está bien..
...Rudeus: -Aliviado- Continuaré.......
"Paul": -Serio- Iré al grano, te conseguí un trabajo decente........ Serás uno de los dos tutores de una señorita de 9 años en la ciudad de Roa.....
Rudeus: -Emocionado- "Un trabajo........El que le pedí......Pero........Porque tuvo que golpearme de esa manera???......"
"Paul": -Sereno- Ghislaine es la protectora y maestra de espada en su familia, también le enseñarás a cambio de entrenarte.........Ese es el trato que te ofrezco.......No te rías de ella por pedirlo solo porque tiene más músculo que cerebro......
Ghislaine: -Sacando su espalda- Vamos.......Repitelo......
Rudeus: -Asustado- "Ay mamá!!!....."-Leyendo rápidamente-
"Paul": -Riendo ligeramente- Pero ella es una gran espadachin.........Te prometo que no encontrarás una mejor maestra........Nunca he tenido la oportunidad de vencerla........Excepto en la cama claro está.....
Rudeus: -Avergonzado- "Algunas cosas no se deben escribir Paul........Aunque, si que ha roto varios corazones......." -Procediendo con la carta-
"Paul": -Riendo a carcajadas- Bueno.......Dentro de los próximos 5 años hasta que cumplas 12 les enseñarás lectura, escritura, aritmética y magia........Durante ese tiempo te prohíbo enviarnos cartas o tener el mínimo contacto.......Ya que percibí que empezabas a depender demasiado de Sylphie.......Creo que eso no sería bueno para ella........Ni para ti.......
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: The Cursed Prophecy
FanfictionUna profecía que advierte sobre la destrucción de un mundo........Dos amigos incluidos en ella.......Quién será el salvador y quién será el destructor de aquel mundo???........ Vive está historia desde la perspectiva de un nuevo protagonista en esta...