POV Tn.....
Hombre Jabalí: -Irritado- AHH???.........USTEDES TOMARON LA MISMA MISIÓN QUE NOSOTROS???........NI PIENSEN QUE LES DAREMOS UN PARTE DE NUESTRA RECOMPENSA!!!.....
Kuruto: -Confundido- Ah???.......Nos esas así Blaze.........Pudo haber sido una equivocación del gremio........No hay razón para......-Es tomado del cuello por Blaze-
Rudeus: -Viendo como Kuruto intenta respirar sin éxito- POR FAVOR NO HAY QUE RECURRIR A LA VIOLENCIA!!!.......NO HAGAN UNA TONTERIA!!!......
Tn: -Viendo la escena- "Hemos llegado hace pocos minutos al bosque petrificado...........E inmediatamente a nuestra vista llegaron otros dos grupos aventureros........La Banda de la Aldea Tokurabu compuesta por los aventureros de la vez que Eris perdió la cabeza........"
-Transformando su báculo en una espada y colocándola en el cuello del hombre Jabalí- "Y el otro grupo es Super Blaze.........Su líder Blaze es uno de los idiotas que se burló de nosotros la primera vez que nos presentamos como Dead End...........Al parecer estamos en esas ocasiones en que la misión están peligrosa que es necesario que más grupos aventureros actúen......."
Blaze: -Irritado- Que estás haciendo mocoso???.........PIENSAS QUE PUEDES AMENAZARME ASÍ COMO ASÍ???.......
Tn: -Comenzando a dirigir mana al filo de la espada, ocasionando que un rastro de sangre salga del cuello de Blaze- "Y en casos de estar con tipos como el.......La mejor ruta es la fuerza......" -Frunciendo el ceño- Deja de creerte un prodigio maldita basura.........
Blaze: -Irritado- QUE ES LO QUE HAS DICH.......-Viendo que la expresión de Tn cada vez es más sombría- Tsk........-Suelta el cuello de Kuruto- Solo son un montón de críos.......-Comenzando a adentrarse en el bosque- No nos estorben.......
Kuruto: -Respirando lentamente- Mu......Chas.......Gracias.......
Rudeus: -Con una ligera sonrisa- No es nada.......Pero porque se enojo tanto Blaze-san???........Tan solo acabábamos de llegar.......
Kuruto: -Bajando la mirada- Nosotros los encontramos primero.....Su misión es la de matar a una cobra Diente de Marfil.......Y nuestra misión es la de recoger sus huevos.......Eso lo enojo un poco y al verlos de seguro pensó que era una misión similar......
Tn: -Serio- "Una cobra Diente de Marfil no es común en estos rumbos........Nuestra misión es la de destruir a una misteriosa criatura....... Seguramente se trata de una de esas cobras....."
Rudeus: -Pensativo- Pero si matamos a la cobra ustedes no podrían recoger los huevos........
Kuruto: -Asintiendo- En estos casos lo ideal es que el grupo que la encuentre primero hará su respectiva misión.......-Viendo el rumbo por dónde se fue Blaze- Supongo que al final acepto ese reglamento.......
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: The Cursed Prophecy
FanfictionUna profecía que advierte sobre la destrucción de un mundo........Dos amigos incluidos en ella.......Quién será el salvador y quién será el destructor de aquel mundo???........ Vive está historia desde la perspectiva de un nuevo protagonista en esta...