Volúmen I: Cap. VI (Una Pequeña Maga De Agua)

294 29 27
                                    

Tn: -(Estoy a pocos meses de cumplir 7 años........De momento, mi vida va normal...........Dia y yo seguimos experimentando y creando nuevos hechizos juntos, Emilia ya se siente más cómoda con nosotros..........Aunque aún recibo miradas de odio cuando me llama "Amo"..........Sin embargo, cada vez son menos.........Mientras Yae..........Yae es un demonio.........Quieren saber por qué????.........Vamos a ello........)

-Cayendo al suelo- AUCH...........POR FAVOR PAREMOS UN MOMENTO POR FAVOR........

Yae: -Seria- NO HAY TIEMPO PARA DESCANSAR BASURA!!!!!...........LEVANTATE Y COMIENZA A ATACARME NUEVAMENTE............NO COMERAS HASTA QUE LOGRES ACERTAR UN BUEN GOLPE EN MI CUERPO!!!..........

Tn: -Llorando internamente- PERO PORQUE?????........

Emilia: -Viendo cómo Tn intenta atacar a Yae sin tener exito- Dia-sama.........No cree que Yae-sama cambia cuando se trata de darle lecciones de espada al Amo???........

Día: -Suspirando- Vaya que si..........La primera vez que sucedió eso, Tn lo tomo a la ligera.........Y ahora no ha comido durante dos días........... Sinceramente no me gustaría estar en su lugar..........-Viendo cómo Tn cae al suelo nuevamente-

Emilia: -Dando una mordida a un pan- A mi tampoco me gustaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilia: -Dando una mordida a un pan- A mi tampoco me gustaría.........

Yae: -Enojada- LEVANTE AHORA MISMO!!!!..........

Tn: -Levantandose con esfuerzo- Ya........Voy.......-Colocandose en posición de combate-

Yae: -Suspirando- Ahora es mi turno de atacar........-Colocandose en posición de combate- Prepárate.........

Tn: -Cerrando los ojos- "Esto dolerá.........Y mucho........"-Preparandose para el impacto-

Yae: -Respirando profundamente- AQUÍ VOY!!!!.........

Neim: -Gritando- DETENGANSE POR FAVOR!!!!...........-Deteniendo el ataque de Yae-

Tn: -Con lágrimas- NEIM!!!!...........ME HAS SALVADO........ESTOY AGRADECIDO!!!..........-Arrastrandose para tomar consuelo en su falda- YAE ME HA MALTRATADO MUCHO!!!!.........

Dia: -Con cara de poker- Pero que llorón..........

Emilia: -Terminando de dar otra mordida a su pan- Amo.........Eres un llorón..........

Neim: -Acariciando la cabeza de Tn- Ya paso.........Ya paso........ Tranquilizate joven amo........En ese estado no podrás recibir al invitado..........

Tn: -Confundido- Invitado???.........

Las chicas: -Confundidas- Invitado?????.......

Neim: -Con una sonrisa- Así es........Mi señora ya ha logrado encontrarle un buen instructor de magia......

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora