Ubicación: Reino Shirone
Neim: -Suspirando- Parece ser que no tiene alguna lesión grave...........Me sorprende que haya traído a esta señorita al castillo después de lo que hizo..........Tiene alguna explicación mi joven amo???........
Tn: -Con una expresión seria- No podía simplemente dejarla en aquel lugar..........Además.........Tengo el presentimiento de que no es malvada..........Simplemente estaba bajo el control de la posesión Demoníaca.........
Minerva: -Con una gota de sudor- Me gustaría que a partir de ahora escogieras chicas normales hijo mío..............Traer a esta chica elfo........-Suspirando- Y me dirás qué no piensas casarte con ella???.......
Tn: -Con cara de poker- Ya vas a empezar???........-Suspirando- Hay reportes de muertos????........
Minerva: -Seria- Dos soldados están severamente heridos por los escombros de la entrada principal........Los demás simplemente están con algunos golpes........Por suerte, la detuviste antes de que hiciera más daño........
Tn: -Aliviado- Ya veo........-Mirando a la chica, la cuál, lo miraba fijamente- Has escuchado???.......No lastimarte a alguien........Ahora.......Podrías decirme cómo fue que terminaste así???........O decirme de donde eres????........
????: -Mirando fijamente a Tn- Tú........Pudiste matarme después de quitarme la posesión Demoníaca.........Porque no lo hiciste???........Dañe a tu nación.........
Tn: -Confundido- Huh???.........Por qué no te mate???........-Pensando- Veamos........Digamos que te utilicé como sujeto de pruebas de un hechizo..........Después de verte al remover la posesion, supe que no eras malvada.........
????: -Ladeando su cabeza confundida- Porque pensaste que no era mala???.........
Tn: -Señalando sus ojos- La mirada que tienes........Muestra cansancio y miedo........-Preocupado- De verdad que no te haré daño..........Solo quiero saber cómo terminaste así........
????: -Asintiendo- Veo que eres sincero........Puedo confiar en ti.........Tengo la posesión Demoníaca desde que tengo memoria.........Y pertenezco a un poblado dentro del territorio elfico........Sin embargo, mi clan al enterarse de mi posesión me desterraron de mi hogar..........
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: The Cursed Prophecy
FanficUna profecía que advierte sobre la destrucción de un mundo........Dos amigos incluidos en ella.......Quién será el salvador y quién será el destructor de aquel mundo???........ Vive está historia desde la perspectiva de un nuevo protagonista en esta...