Ubicación: Continente Demoniaco Makai
Rowin: -Acercandose a Tn- TÚ SABÉS DONDE ESTÁ ROXY???.........SABES DONDE ESTA MI HIJA???.......
Tn: -Impactado a todos- EH????........HIJA???.......
Rowin: -Asintiendo- SI.......ROXY MI HIJA.......SIGUE VIVA???.........SABES PORQUE SE FUE???........RESPONDEME.......DIME ALGO DE ELLA POR FAVOR!!!.........
Tn: -Nervioso- E-ESTO........ROXY SEGURAMENTE DEBE DE ESTAR EN MI REINO..........
Rowin: -Confundido- EN TU REINO???......CUAL ES TU REINO????......
Tn: -Sintiendo como es sostenido por la fuerza- Esto.........Disculpe señor Rowin.......Antes de contar más detalles....... Podría soltarme por favor???.......
Rowin: -Percatandose de su comportamiento- Oh.........Lo siento........-Soltando a Tn- Lo lamento mucho.......Es solo que hace 20 años que no se nada de mi hija........
Rudeus: -Confundido- 20 años???.......Disculpe mi atrevimiento pero.........Cuantos años se suponen que viven los Migurd???.....
Rowin: -Confundido- Eh???.......Pues Roxy debería de tener unos 44 años ahora........Y un Migurd promedio debería vivir al menos unos 200 años si no sufre de enfermedades........
Rudeus: -Impresionado- Ya veo......
Rowin: -Viendo nuevamente a Tn- Me disculpo por mi comportamiento anterior........Por favor.......Te agradecería mucho si me dieras información sobre mi hija........
Tn: -Asintiendo con una sonrisa amable- Claro......... Verá.........Roxy llego a mi reino hace ya algunos años........Y no solo fue mi tutora........ También llego a ser la maga de nuestra corte......
Rowin: -Impresionado- M-Maga de la corte de un reino humano???........Ya sabe comunicarse perfectamente con los humanos???......
Tn: -Con una ligera sonrisa- Habia algunas palabras que no podía pronunciar anteriormente.........Pero se ha esforzado mucho..........
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: The Cursed Prophecy
FanfictionUna profecía que advierte sobre la destrucción de un mundo........Dos amigos incluidos en ella.......Quién será el salvador y quién será el destructor de aquel mundo???........ Vive está historia desde la perspectiva de un nuevo protagonista en esta...