Volúmen I: Cap. I (Un Parpadeo.......)

649 44 9
                                    

POV ????

-Siendo perseguido y escondiéndose atrás de una pared- Ha.......Ha.......Ha.......Lo he logrado???.....

???? 2: -Detras suyo y con tono serio- Se acabó Geese..........

Geese: -Intentando escapar nuevamente- Yo no pienso lo mis.......-Viendo que el sujeto aparece enfrente suyo- nuevamente- No te das por vencido verdad???.........-Preparando un ataque de fuego en su mano izquierda-

???? 2: -Serio- Ni siquiera lo intentes........En mi nivel actual, no hay manera en la que me ganes........-Con tono amenazante- Ahora dime........Dónde está???........-Escuchando una gran explosión- QUE HA SIDO ESO????.......

Geese: -Con una ligera sonrisa- Y todavía lo preguntas???.........Eso lo hizo el sujeto al que buscas........

???? 2: -Serio- Ya ha empezado??........

Geese: -Riendo levemente- Por supuesto.........La profecía está llegando al momento de su existencia.......

???? 2: -Suspirando- Y pensar que todo esto ha sido por tu culpa......

Geese: -Con tono de burla- No me des la culpa de algo que está escrito desde el inicio de los tiempos.........

???? 2: -Serio- Repite una vez más esa profecía.......

Geese: -Suspirando- Cómo si no hubieras tenido suficiente de escucharla ya........Bien........Se ha dicho desde hace tiempo........Que el mundo sería destruido por una pelea infernal.........Todos pensamos que se refería a la guerra contra el demonio Laplace..........Pero nos equivocamos........-Señalando a la persona- Tú y tú amigo serían los responsables de la extinción del mundo si uno no muere......

-Riendo a carcajadas y con tono de burla- Por eso peleares contra el...........Hasta la muerte.......Negro y Azul.........NOCHE DE PELEA...........El encuentro de gladiadores más increíble que ha apreciado este mundo...........DIOS CONTRA HOMBRE...........EL DÍA CONTRA LA NOCHE.............EL DISCÍPULO DE OSTERD CONTRA EL DISCÍPULO DE HITOGAMI........

???? 2: -Serio- Ya veo........Solo debo acabar con el que fue mi mejor amigo de toda la vida no???........-Escuchando otra gran explosión-

Geese: -Con una sonrisa- Creo que eso ha sido tu llamado.......... Discípulo de Osterd.......

???? 2: -Suspirando- Hablaremos en otra ocasión.........-Saliendo de la fortaleza-

TIMESKIP DE 2 HORAS

????: -Cansado- Y ahora???.........Que sigue Rudeus??.........LOS DOS MEJORES MAGOS DEL MUNDO COMBATIENDO HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS?????........

Rudeus: -Cansado- Hemos estado combatiendo por dos horas T/n........Ambos sabemos que si en el próximo ataque no acabamos con la vida del otro........La profesia se cumplirá.........Y el mundo se extinguirá de todas formas.........

T/n: -Suspirando- Quién diría que acabaríamos así???..........Hemos destruido todo lo que un día fue el imperio Asura..........-Mirando a Rudeus- Sabes que al amanecer..........Uno de nosotros ya no verá a sus esposas no hijos verdad???..........Enserio haremos esto???.......

Rudeus: -Suspirando- Desearía que no........Pero ambos sabemos que así debe de ser........-Preparando un ataque de una gran luz verde- Este ataque sera el último.......

T/n: -Preparando un ataque pero con una gran luz violeta- Lo mismo digo.........

Ambos: -Lanzandose uno en contra del otro- AHHHH!!!!!!..........-Colosionando ambos ataques, creando una gran explosión que consumió todo a su paso-

POV ????
-(Hay un dicho.........El cuál dice que para comenzar una buena historia.........Hay que comenzar con lo sencillo, la verdad........Muy bien, me llamo T/n T/a y seré su protagonista en esta nueva historia............Digamos que soy un chico promedio, cabello normal, ojos normales, nada excepcional........En el mundo actual son las principales características para definirte como un fracasado toda tu vida verdad????.........)

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora