Volúmen II: Cap. XIII (Regreso Al Reino Shirone)

181 18 13
                                    

TIMESKIP DE POCO MÁS DE UN AÑO

POV TN

-(Estoy a un mes y medio de cumplir 10 años viviendo en este mundo..........De cierta forma siento un poco de nostalgia, desde la última vez que nos vimos han ocurrido varias cosas.........Empezando con mi regreso al reino de Shirone despues del decimo cumpleaños de la señorita Eris en la ciudad de Roa.......)

-(Por fortuna, mi padre no intento hacer nada en contra de mi madre o las chicas en mi ausencia.........Cosa contraria a Pax, el cuál, intento tocar a Roxy y Emilia durante muchas ocasiones........Pero nada que un castigo mágico no pueda solucionar........)

-(Mi creación de hechizos no se ha retrasado para nada........Incluso Roxy me bombardeo de ideas de nuevos hechizos en cuanto llegue........Fue tanta su emoción que fue de las pocas ocasiones en las que sentí que mi mana estuvo a punto de agotarse.......)

-(A los pocos días me entere que Alpha y Emilia estaban entrenando para ser mis "Guardaespaldas", algo que sinceramente considero que no es necesario.........Sin embargo, mi madre no piensa de la misma forma que yo.............Y si preguntan por Yae, bueno, ella quedo impresionada por la habilidad en la espada de la señorita Ghislaine cuando visitamos a Dia, Eris y Rudeus que me hizo hacer un pacto con el señor Sauros.......)

-(El trato es sencillo.........Yae aprende de la señorita Ghislaine cada dos meses, ella me enseña lo aprendido durante dos meses y a cambio yo investigo más a fondo sobre esa esfera de mana que se encuentra en los cielos de la ciudad........)

Roxy: -Preocupada- Tn.........

Tn: -Pensando profundamente- "Aún no logro explicar la razón de ese fenomeno......."

Roxy: -Nerviosa- Oye Tn........No creo que debas..........

Tn: -Analizando más profundamente- "Yae ha mencionado que ha aumentado su tamaño durante este tiempo.......Si tan solo logrará comprender su ra........."

Roxy: -Alterada- TN!!!!!...........ESO ES DEMASIADO MANA!!!!........

Tn: -Viendo a la chica- Huh????..........Dijiste algo???.......

Ubicación: Sala del té de Minerva Shirone

Minerva: -Notando como su té se mueve ligeramente a causa de un estruendo- Otra vez el????......

Neim: -Con una sonrisa nerviosa- S-Sus hechizos son cada vez más increibles como peligrosos mi señora.......

Ubicación: Sala de experimentos de Tn

Emilia: -Llegando rapidamente a la sala junto a Alpha- AMO!!!!...........ESTA BIEN????........

Alpha: -Viendo la sala cubierta de humo y polvo- Dejenme adivinar..........Mi maestro se equivoco de nuevo???........

Mi maestro se equivoco de nuevo???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora