Volúmen III: Cap. XIX( Una Nueva Vida De Aventureros )

107 14 30
                                    

POV Tn....

-(Un gremio de aventureros........Por lo que he escuchado en las historias que me ha contado Neim desde mi infancia.........Es un lugar en el que hombres y mujeres de gran fuerza y valor se reunen......)

-(Algunos con confianza en su fuerza, otros en su magia; espadas, hachas, váculos y puños.........Todos reunidos en un lugar.......Algunos alardean de ser más fuertes que los demás, y otros más intrépidos que cuentan historias sobre haberse reido ante la muerte........Tanto los espadachines atabiados con grandes armaduras, como los magos con su equipo ligero.........)

-(En estos lugares puedes encontrar personas tales como un hombre con forma de cerdo, una mujer con la mitad inferior de su cuerpo de serpiente, o hasta otra mujer con las piernas de un caballo...........La manera en la que los demas compañeros te vean es crucial para sobrevivir en el.......)

Rudeus: -Pateando la puerta del gremio de aventureros y adentrandose con una pose muy "Vistosa"- HEY!!!........HEY!!!!......PRESTEN MUCHA ATENCIÓN PORQUÉ YA ESTAMOS AQUÍ!!!!...........-Con una sonrisa confiada- EL GRUPO DE DEAD END HA LLEGADO AMIGOS!!!!!........

-Con una sonrisa confiada- EL GRUPO DE DEAD END HA LLEGADO AMIGOS!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn/Alpha: -Avergonzados- "Por favor matenme........."

Tn: -(Ante esta humillación publica encabezada por Rudeus.......Logramos atraer la atención de todo el gremio........ Lentamente Rudeus seguido de Eris se adentran con confianza en el lugar...... Inmediatamente tomo un poco de aire y camino junto a Alpha con una expresión seria...........)

-(Rudeus dijo que un verdadero equipo de aventureros necesita a miembros extrovertidos, misteriosos y amenzantes.........Y adivinaron......... Ruijerd-san sería el miembro amenazante de este grupo........Sin embargo, a juzgar por las miradas de los aventureros.......No hemos conseguido lo que deseabamos.........)

Rudeus: -Con confianza- PERO QUE SON ESAS REACCIONES EH???.........ACASO NO SABEN QUIEN ESTA DELEITANDO A SUS OJOS???.......-El silencio predomina en el lugar-

-Con una sonrisa- COMO ES POSIBLE QUE NO LO SEPAN????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con una sonrisa- COMO ES POSIBLE QUE NO LO SEPAN????........-Señalando a Ruijerd- ESTAN ANTE EL DEMONIO DE LA RAZA SUPERD....... RUIJERD-SAMA EL QUE HA RECIBIDO EL NOMBRE DE DEAD END ESTA ANTE USTEDES!!!!........

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora