Volúmen I: Cap. III (Aprendiz Y Maestro)

279 27 10
                                    

POV T/N:

—(Después de aquella plática, la celebración transcurrió de manera normal, excepto con la ligera diferencia de que Dia se la paso entrelazada a mi brazo toda la noche.........No solo ocasionando confusión en todos los que vieron su acto al principio de la fiesta, también ocasionó que varias chicas nos vieran con cara de odio.........La terminación de la celebración fue un discurso de parte de mi padre y un espectáculo de fuegos pirotécnicos........... Sorprendente no?.........Aunque lo malo es que en este mundo aún no se descubre la pólvora, lo que significa que están hechos de alguna combinación de hechizos..........Al final de la noche, Dia y su padre se despidieron momentáneamente..........Y llegó el momento más esperado para un niño, abrir los obsequios.......)

—(La mañana había inundado al palacio.........Un desteyo de sol pudo alcanzar a mis ojos, ocasionando que me despertará, lo primero que observé al despertar, es que aún sigo en la habitación donde metieron toda mis obsequios.........Y la verdad es que hay algunos muy buenos..........Desde más ropa de la que ya tengo, hasta libros de niños, los más sorprendentes fueron tres obsequios...........De parte de mi madre..........Una caja llena de piedras mágicas, por lo que he leído, estás piedras ayudan a mejorar tu capacidad de mana al ejecutar encantamientos.............Algo muy útil en verdad, de parte de Neim recibí lo que parece ser un colar con una gema de curación.........Hay muy pocas en este mundo con un don de tal magnitud...........Me pregunto cuánto le habrá costado conseguirla ..........Por último, un regalo de parte de los Vicorne.........Un diario que al parecer solo se puede abrir con mi mana...........Lo que significa que puedo empezar a elaborar mis propios hechizos sin que se me sean robados........)

—(No es que me queje de los hechizos de este mundo.........Es solo que al haber leído la mayoría de libros de nuestra biblioteca, me he dado cuenta que los creadores de los hechizos básicamente utilizaron principios de la química y física para elaborarlos......... Así que se me han generado nuevas ideas para poder elaborar mis propios hechizos..........)

—(Al pensar nuevas formas de usar mis regalos.........Un sonido de cascos de caballos me devuelve al mundo real.........Salgo a ver de qué se trata por la ventana de la habitación, parece ser un carruaje..........Visitas?...........Tal vez sean amigos de mis hermanos, cuando se detiene ante la entrada principal del castillo, un escalofrío recorre por todo mi cuerpo.........Y no mentía...........La persona que bajo del carruaje es nada más y nada menos que Dia...........Vaya que tiene ganas de aprender.........)

T/n: -Con una nueva de molestía- Está niña............-Suspirando- Bueno.........Yo me metí en esto........-Empezando a dirigirse a la entrada principal-

-Llegando al salón principal se encuentra con su madre- Oh..........Muy buenos dias ma.........AHHH!!!!!......

Minerva: -Interrumpiendo y agarrando la oreja izquierda de su hijo- Querido hijo..........-Con una sonrisa macabra que hace llorar internamente a T/n- No me dijiste que la señorita Día llegaba hoy.............

T/n: -Temiendo por su vida- TE LO JURO MADRE QUE NO SABIA DE ESTO!!!.........

Minerva: -Soltando su oreja- AHHHH!!!!..........-Nerviosa- No tengo nada preparado..........Es tu primera amiga y primera opción de matrimonio y no he hecho nada!!!!..........-Apuntando a T/n- HASTE RESPONSABLE T/N SHIRONE............

T/n: -Con miedo- ENTENDIDO!!!!..........

Neim: -Avergonzada- Lamento interrumpir en su charla.........Pero la señorita Dia lleva parada enfrente de la puerta dos minutos.........

Mushoku Tensei: The Cursed ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora