Tahiel
Deva siempre había sido bastante delgada, esto no sería importante de no ser que por eso, con el pasar de las semanas, se podía notar fácilmente el crecimiento de nuestro pequeño hijo.
Estábamos en proceso de planear la boda. Siendo sincero era mucho estrés, entre el embarazo y sus cuidados, la boda, los malestares de Dev, algunas discusiones que surgían de fuera, el trabajo y otras situaciones nos dejaban sin ánimos para poder levantarnos cada mañana.
—Tienes que levantarte, tienes que trabajar. —tiré de la manta hacia mí, destapando la.
— No quiero, estoy cansada. —respondió el un somnoliento murmuro tirando de la manta hacia ella.
Reímos y jugueteamos unos minutos antes de levantarnos.
Dormíamos en una cama de una plaza y media, a veces era incómodo ya que quedábamos apretados, aunque no le dimos mucha importancia, podíamos permitirnos una cama para dos pero no lo consideramos estrictamente necesario en ese momento.
En ese tiempo Dev tenía dieciséis semanas de gestación y no habían ocurrido las complicaciones que tanto temíamos, lo cual era un gran alivio. Al día siguiente teníamos control con la obstetra, quien además de decirnos si se estaba desarrollando bien, también nos diría si esperábamos un niñito o una niñita, y creo que no existen palabras suficientes para describir lo emocionado que estaba.
La chica estaba en la cocina preparando el desayuno mientras yo acomodaba las cosas en la mesa. Se encontraba cortando unos tomates cuando me acerqué y la abracé por la espalda, llevé mis manos a su vientre.
Terminamos de preparar el desayuno juntos.
Después de un tiempo, cada quien estaba listo para ir a lo suyo; Dev al hospital y yo a preparar algo.
♡
Holaaaa kslfslk
Sé que este capítulo fue demasiado corto pero lo compensaré con el próximo.
Contexto: yo escribo varias cosas en una libreta, entre esas cosas tengo capítulos del pasado de Dev y Tahi (cuando eran "amigos") y estoy escribiendo capítulos del futuro, jiji, volviendo al tema, escribí este capítulo y el próximo de manera seguida pero separada, sé que no se entiende pero eso no es importante jajaja.
Bueno, el próximo capítulo será más largo y eso, lo estaré subiendo estos días, gracias por todo 🫶🏻😿
ESTÁS LEYENDO
Más Que La Enfermedad
RomanceAVISO: Estos sólo son borradores, no es material terminado ni perfecto. Gracias por la comprensión :). Según la medicina, el corazón es un músculos con cuatro cavidades principales cuya función básica es bombear sangre al resto del cuerpo. Según la...