Tahiel
Esa chica era algo... rara; casi no habló durante las nueve horas que estuvimos encerrados, no me miraba ni entablaba conversaciones, y cuando yo intenté hablar con ella, me respondía rápidamente y tratando de terminar con la conversación, como si no quisiera ¿estar allí? Bueno, la entiendo, no es divertido encerrarte por nueve horas en un ascensor con un completo extraño pero... ella no era la única allí, pudo haberme hablado, intenté tocar alguna canción que conociera pero igual, podría, no sé, haber intentado que no fuera tan incómodo. Pero bueno, no podía hacer nada.
Ese mismo día, más tarde, salí de mi habitación y fui al baño de la universidad; dí unas vueltas porque no tenía sueño.
Mientras caminaba, recordé que, entre las pocas veces que hablamos, me dijo que tenía clases nocturnas, junto con su horario. Me pareció buena idea ir a saludarla y preguntarle como estaba; fui a su salón y noté que ella no se encontraba ahí, camine por todos lados y no la encontré, lo cual, para ser sincero, me preocupó un poco.Al día siguiente, la ví, me acerqué a ella para preguntarle por qué no había ido a clases en la noche.
---- ¡Oye! ¡Deva! ---- ella se volteó a verme algo confundida, pero cuando notó que era yo pareció asustarse un poco.
---- ¿Qué pasa? ---- dijo en un tono confuso
---- ¿Cómo estás? ---- me acerqué a ella, pero con una distancia prudente.
---- Ehh... bien ¿y tú?
---- Bien también, ¿por qué no fuiste a clases anoche?
----- Estaba cansada
----- ¿Pero estabas bien?
----- Sí
---- Me alegro.
Tras esto, me quedé sin tema de conversación, quería saber más de ella, tenía algo que por algún motivo me causaba mucha intriga.
---- ¿Vas a ir a clases de instrumentos?
---- Ehhh, si ¿toca ahora no?
---- Si
---- ¿Vamos juntos?
En ese momento me arrepentí inmediatamente al ver que ella parecía un poco asustada.
---- E-Ehhh... claro ---- sonrío cansada
---- Bien ---- nos dirijimos a clases, y en el tramo del primer piso al quinto la noté bastante incomoda.
Entramos y la perdí de vista entre los demás alumnos; la busqué con la vista, y al no encontrarla, me senté en el primer asiento que ví.Tras unos siete minutos llegó el profesor Cardly, era nuevo, y la idea de esta asignatura salió de él, quien creyó que la música y medicina tenían mucho que ver por dos términos: Instrumentos musicales e Instrumentos quirúrgicos.
---- Hola a todos estimados alumnos, espero se encuentren bien, soy el profesor Cardly, y también quien dirigirá la asignatura de Instrumentos---- anunció el viejecito
---- Este año todos trabajarán bajo mi módulo, y el módulo que yo considero mejor; trabajarán en parejas, estas no se podrán cambiar a no ser que se muestre evidencia o se de algún motivo razonable por el cual separarse, y yo elegiré las parejas.
.
«Esto será un infierno total» pensé cuando él terminó de hablar.Casi inmediatamente comenzó a sacar adelante a distintos alumnos juntandolos en pareja.
---- ¿Tahiel?
---- Aquí ---- dije sin muchas ganas
---- Okey, ¿Deva? ---- ¿Qué? ¿QUÉ DEMONIOS? ¿realmente acababa de juntarme con ella? ¿Es ella o hay más de una Deva en el salón?
---- Aquí estoy ---- dijo ella desde el fondo del salón.
La miré, si, era ella, era Deva Urriaga, la del ascensor.
Fuimos hacia él señor Cardly y nos ordenó juntar dos sillas en una mesa y comenzar a "conocernos". Lo hicimos, le ofrecí llevar sus cosas, pero se negó, dijo que solo tenía un computador, lo trajó y nos sentamos.
---- ¿Ahora qué? ---- dijo en tono escéptico
---- Ehhh... la verdad, no sé.
Pasaron dos horas y media, DOS MALDITAS HORAS Y MEDIA DE CARDLY HABLANDO DE FILOSOFÍA BASURA
Durante todo ese tiempo, miraba ocasionalmente a Deva, quien se notaba bastante incomoda.
Veinte minutos antes de finalizar la clase él señor Cardly dijo que tenía un anuncio importante que hacer
---- A partir de el Lunes 26 de mayo se cerrarán indeterminadamente las habitaciones de residencia ---- Eso me cayó como un balde de agua fría, tenía poco más de veinticuatro horas para encontrar un lugar donde mudarme; no podía ir con mis amigos, todos vivían en las residencias, no tenía mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que La Enfermedad
RomanceAVISO: Estos sólo son borradores, no es material terminado ni perfecto. Gracias por la comprensión :). Según la medicina, el corazón es un músculos con cuatro cavidades principales cuya función básica es bombear sangre al resto del cuerpo. Según la...