Hoseok guardo la carta al ver a Jimin regresar.
— Jimin, puedo preguntarte algo — murmuró al verlo entrar.
— Claro hyung, cualquier cosa — respondió tomando asiento en la cama.
— ¿Crees que alejarme de Yoongi es lo mejor? — preguntó observando a al menor.
— Si — respondió sin pensarlo.
Hoseok asintió, suspirando, observando a otro lado para no llorar.
— Es lo que te gustaría escuchar, pero no lo creo, no debes responsabilizar a Yoongi, ni siquiera a ti mismo por las acciones de esa mujer, esta loca, ambos lo saben, el hecho de haberte enamorado de él no tiene nada de malo, como para que ella hiciera todas esas cosas — respondió el menor sin dejar de ver a Hoseok.
— Pero... — iba a hablar pero Jimin lo interrumpió.
— ¿Pero? ¿Algo cambiará por qué te alejes de él? El pasado sea bueno o doloroso ya lo vivimos Hoseok, puedes salir y ser feliz con él chico que esta afuera esperando hablar contigo o puedes seguir llorando, alejarte y fingir que todo está bien, cuando en realidad sabes que nada está bien si no estas a su lado, por que lo amas — añadió tomando la mano del mayor —. Y sea cual sea la decisión que tomes, yo estaré ahí para ti, como siempre, como tu mejor amigo Hoseokie — sonrió, ambos abrazándose.
Hoseok asintió, llorando nuevamente, pero esta vez no tanto de dolor.
Minutos después Hoseok le pidió que se fuera a su habitación, tuvo que insistir varias veces antes de que Jimin accediera, pues quería quedarse a cuidarlo.
Una vez a solas, sacó la carta de su bolsillo, eran pocas líneas, una letra bastante chueca, probablemente por que afuera hacía demasiado frío y Yoongi la escribió de igual forma.
"Hobi Hobi, se que no quieres saber nada de mi, pero yo te amo, quiero estar contigo, nada de lo que diga hará que vuelva el tiempo atrás o que mi madre sea una persona diferente, evitarte todo el daño que has vivido por mi culpa, pero nada de eso cambian en nada mis sentimientos, te amo, quiero estar contigo, solo si tu me lo permites, por favor, déjame estar contigo.
- Yoongi"
Suspiro limpiando su rostro, retirando las lágrimas que había derramado mientras leía aquellas líneas, se puso de pie acercándose a la ventana, fácilmente podría subir al auto, esperar ahí con la calefacción o irse, pero ahí seguía.
Tomó uno de sus abrigos favoritos por que le calentaba muy bien en tiempos de frío, salió de la habitación, bajando hasta llegar a la cocina, donde escucho la voz de Kook y Nam.
— Le llevaré otro poco de café y está manta, hace demasiado frío afuera — habló Kook doblando la manta.
— Yo se la entregaré — sonrió Hoseok entrando a la cocina.
— Pero hyung — negó Nam rápidamente.
— Está bien, estoy mejor y quiero hablar con él — tomó el café y la manta, además del otro abrigo que había tomado de sus cosas.
Un poco más seguro camino hasta la puerta, volteo a ver a Nam y Kook.
— Podrían subir, estaré bien, cualquier cosa les avisaré de inmediato — susurró bajo para que no se escuchara fuera de la casa.
La pareja asintió, al menos Kook, que tomó de la mano a Nam para llevárselo a la habitación.
Hoseok suspiro, abriendo la puerta con cuidado, veía como el cuerpo de Yoongi temblaba del frío que se sentía, pasaba de las dos de la mañana.
— ¿Se la pudiste entregar Kook? ¿Dijo algo? — preguntó Yoongi.
Hoseok no respondió, coloco la chamarra en los hombros de Yoongi con mucho cuidado.
— Si me la entrego — respondió acomodándose a un lado, dejando una distancia entre ambos, dejando el café y la manta.
— Hoseokie — Yoongi se iba a acercar pero Hoseok lo detuvo colocando una de sus manos.
— Estoy aquí, pero escuchame por favor — Hoseok observaba a Yoongi, estaba más pálido de lo normal, seguramente por el frío que se sentía.
— Entiendo, mientras no te vayas, esta bien — el mayor se acomodo nuevamente en su sitio.
Pasaron algunos segundos, Hoseok meditaba un poco como decir todo aquello que había pensado.
— Enterarme de todo lo que hizo tu madre, fue demasiado duro, me rebato al mejor hombre del mundo, llore demasiado, además eso provocó que nos alejaramos, un golpe igual o más doloroso que el anterior — murmuró viendo hacia la calle, no pasaba ningún auto, ni ruido había, solo los árboles moviendo sus ramas.
Yoongi deseaba decir algo, pero sabía que Hoseok aún no terminaba de decir todo lo que deseaba.
— Cuando regrese de estar en tu casa, lo primero que pensé fue que era mi culpa, si no me hubiera enamorado de ti, si tan solo nos hubiéramos querido solo como amigos, tu habrías encontrado a alguien mas con quien ser feliz, mi padre estaría conmigo — paso saliva para que el nudo en la garganta ya no estuviera ahí —. Por eso mismo pensé en irme, marcharme nuevamente de aquí y dejarte en paz como tu madre deseaba, que buscaras a una chica linda con quien compartir tu vida, tienes esos lentes, no te limitaría si es tu alma gemela o no, ya puedes ver los colores — añadió sin voltear a ver al mayor.
— Hoseokie, estoy seguro que por ti veré los colores sin estos lentes, solo... — iba a seguir hablando, pero Hoseok hizo un gesto para que guardará silencio.
— Dejame terminar Yoongi — pidió y el nombrado asintió —. Por eso decidí bajar y decirte todo esto, para después entrar e irme por la mañana, desaparecer de tu vida y evitar que el caos siguiera creciendo — volteo a verlo por fin.
Ambos sintieron un golpe duro en el corazón ante aquellas palabras, Yoongi no quería perderlo, para Hoseok fue doloroso hasta decir aquello.
— Así que esta es la última vez que nos veamos Yoongi — murmuró bajo.
Yoongi negó repetidas veces, sintiendo las lágrimas rodar por sus mejillas.
No podía estar perdiendo a Hoseok, no ahora, no después de todo.
ESTÁS LEYENDO
A Life of Colors - Yoonseok
FanfictionEn un mundo en el que sólo puedes ver en blanco y negro desde que naces, hasta que encuentras a esa persona especial en tu vida. Yoongi cree encontrar a esa persona, pero cuando se encuentra con aquellos ojos y su mundo se ilumina de colores brillan...