𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼: 𝘊𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰.

298 12 12
                                    

Ah, Colin, ¿que podemos decir sobre el? Un chico de 21 años muy inteligente y adicto a los vídeojuegos, vive en una casa con 8 amigos (el resto de maestros de la primera temporada), no suele salir de su cuarto, con una extraña fobia a que lo toquen pero bastante amable y agradable.
Por otro lado está Tony, otro chico de 24 años que está obsesionado con el tiempo y que es bastante formal, al contrario de Colin.
¿Quién se imaginaría que estos dos polos opuestos se atraerían mutuamente? Pues de hecho, hay alguien, y ese alguien se llama Shrignold.
Este chico mariposa siempre estuvo muy atento a las interacciones de estos dos, por que nuestro querido Shrig no creía, sabía que ellos se querían, y tenía toda la razón.

༶•┈┈⛧┈♛ ✨ ♛┈⛧┈┈•༶
𝑷𝑶𝑽 𝑪𝒐𝒍𝒊𝒏:

— Ugh, que día tan aburrido... ¿Y si salgo a ver a los demás? Hace como 4 horas que terminé de comer y no he salido de mi cuarto.. Sí, voy a salir, no creo que vaya a pasar nada. -Tras esto dicho, se dirigió a la puerta y salió a la sala de estar, pero no se encontró con nadie. Colin, extrañado, miró hacia todos lados pero no, nadie estaba allí.

De pronto escuchó un grito en el patio, alarmado corrió hacia allí para encontrarse con Larry en el tejado con toda la pinta de que iba a saltar en cualquier momento, abajo en el patio estaban los demás maestros.

— ¡LARRY, BAJA DE AHÍ AHORA MISMO! -Gritó Tony.
— ¿Qué carajos está pasando?-
— Larry borracho, como siempre. -Contestó Paige.
— Ah, como no.. Espera, ¿como le hacemos para bajarlo? -Preguntó otra vez.
— Se me ocurre algo.. ¡SHRIGNOLD! -Llamó Veg (Spinach Can).
— Okey, voy a ello.. -Contestó el nombrado, no hacía falta ni que le dijeran que tenía que hacer, ya lo sabía.

Shrignold subió hasta el tejado y se puso al lado de el alcohólic- de Larry.

— Larry, baja, haz el favor. -Pidió el chico.
— ¡No! Solo quiero saber si puedo volar... ¡Como tú! -Contestó Larry. (Es así de estúpido, pero lo queremos. 😻)
— Uh.. Verás, para volar necesitas a l a s, y tu.. Pues no tiene pinta de que tengas. -Shrignold a este punto estaba que quería pegarse siete tiros.
— Ow.. Pero los de Peter Pan no tienen y vuelan. -
— Ya.. Creo que deberíamos quitarte el mando de la televisión.. -Dijo Shrignold intentando no volverse loco.
— Bueno.. Si me bajo, ¿me enseñarás a volar? -Preguntó Larry.
— ¡Claro, claro! Ahora haz el favor y baja. -
— Muy bien... ¿Como me bajo? - Larry se dio cuenta de que no tenía puta idea de como bajar.
— .. ¿Como te subiste? -
— ... -
— .. De acuerdo, dame las manos. -
— ¡SIIII VOY A VOLAR! -Dijo Larry. (Soy muy simple, perdón. 😿)

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Después de un rato, Larry estaba durmiendo por obligación de Shrignold, con la esperanza de que al despertar Larry hubiera recuperado el juicio.

Eran las 19:43 y el sol estaba dando sus últimos rayos de luz, dejando ver un precioso atardecer. Colin estaba en el salón, sentado en un sillón jugando con una Nintendo Switch (Siempre quise una de esas. 😭). Shrignold también estaba allí, viendo la televisión.

Tony bajaba las escaleras, estaba dispuesto a salir a dar un paseo para despejarse, este día había sido de locos.

Se paró un momento a observar la escena, Colin siendo iluminado por el sol, su bello pelo blanco y sus ojos azules y verdes (Aquí Colin tiene heterocromía.) siendo iluminados por la luz del sol.
Al ver eso, Tony se sonrojó levemente y Shrignold hechó una risita.
Colin lo notó y también se percató de la presencia del tercero.

— ¿A donde vas? -Preguntó Colin con curiosidad.
— ¿Yo? Uh... A dar un paseo. -Dijo Tony más nervioso que su madre-.
— Uh.. De acuerdo.. -Se puso nervioso al notar el sonrojo del otro.

A todo esto Shrignold estaba mirando cual amiga chismosa con una sonrisa.

Por fin, Tony salió y Colin volvió la mirada a su juego.

—... Ay, el amor. -Susurró Shrignold mientras sonreía.

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

HOLAAA!! Os gustó el primer capítulo?? No? Me lo imaginaba 😻
Jsdkajzk perdón, pero gracias por leer <3

Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora