𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀: 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻..

181 8 22
                                    

HOLAAAAAAA, aquí les traigo el capítulo 2 del librito este, he recibido una notificación de que alguien guardó este libro, así que muchas gracias. 😿💞💞
Ahora si, vamos con el capítulo. >:)

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Era un nuevo día a las 8:06 y Larry por fin despertó (si, estuvo desde las 19 del día anterior durmiendo.). Estaba desorientado y tenía un dolor de cabeza terrible. Bajó con dificultad las escaleras hasta el salón y se encontró con "The healthy band".

¿Otra vez con resaca? Sabes que el alcohol es malo, se te pondrán los dientes grises. -Dijo David, de verdad le molestaba que el chico peliceleste se la pasara borracho como si nada importara.
— Ugh, si, si, como digas. -Respondió Larry sin interés alguno. —¿Que se supone que pasó aquí? -Preguntó al darse cuenta de que la cocina estaba llena de cenizas.
— A ALGUIEN se le olvidó vigilar la comida. -Dijo Veg mirando "disimuladamente" a Ben (bread).
— ¡Oye! Había una muy bonita mariposita en la ventana. -Se defendió.
—..¿Las 8 de la mañana y ya estáis cocinando? ¿A que hora os levantais? -
— Uh.. A las 5.- Respondió Félix mirando a otro lado.
— ... Ok. -Larry intentó no decir nada más.

Larry iba a sentarse en el sillón, pero  le dieron ganas de vomitar. Salió disparado al baño y Bread hizo un facepalm (si, el mismo que se distrayó por una mariposita y gracias a eso explotó la comida).

Por otro lado, Paige bajó las escaleras y vio extrañada a Larry correr hacia arriba para ir al baño, iba a preguntar pero se acordó de los acontecimientos del día anterior.

— ¡Buenos días, amorcito! -Saludó Veg mientras corría para darle un abrazo a su novia (en este libro Veg y Paige son noviecitas, todavía no se si sacaré a los maestros de la 2da temporada, pero en ese caso, Tracey/electricity box también será parte de la relación 😽).
— ¡Buenos días, cariño! -Paige correspondió.
— Ay, que bonito ver una pareja feliz nada más levantarse. -Comentó Shrignold en el otro extremo de la escalera.
— Si, a ver cuando encuentras tu pareja, según tu muy "profeta del amor" y todavía no has encontrado a tu "special one". -Respondió Félix en forma de burla al chico mariposa.
— ¡Oye! Lo que pasa es que todavía no encontré al... ¿Por qué la cocina está llena de cenizas? -
— Ah, si, que te lo diga Larry. - Dijo Ben intentando cambiar de tema.
— A todo esto, todavía no ha vuelto del baño o a donde fuera que fuera, ¿donde se metió? -Dijo Paige al darse cuenta de que todavía no había regresado el mencionado.

En eso, Larry apareció por la escalera.

— Hablando del rey de Roma, ¿que diablos hiciste? -Dijo Veg.
— Pues vomitar, ¿que más, lata estúpida? -Larry no estaba del mejor humor.
— ¡De acuerdo! No quiero que se arruine el bonito ambiente de hace un momento. Así que, hacer el favor los dos de estaros calladitos. -Ya estaban enfadado a Shrignold (mala señal).
— Eso. Y vamos a sentarnos de una vez, me muero de hambre. -Dijo Paige quejándose.
— Pues hoy tenéis que ir a compraros el desayuno vosotros, ha habido un pequeño incidente. En eso, Ben se ocupará de limpiar el regalito que ha dejado. -Fue todo lo que dijo David antes de salir de la cocina e salir afuera.
— Ya has oido al filete amargado, ponte a limpiar, esclavo. -Dijo Veg burlándose de Ben como si se tratara de su hermana mayor.
— ¡OYE! ¡No me digas así! -
— Calla cagada. ¿Que queréis comprar para desayunar? Yo invito. - Dijo Veg.
— No estarían mal unos croissants (o como se escriba). -Dijo Shrignold.
— ¡Genial! Vamos a despertar a los demás. -Dijo Veg para subir escaleras arriba dispuesta a poner música al tope en medio del pasillo donde se encontraban los cuartos para despertar a los demás.

Rato después.

𝑷𝑶𝑽 𝑪𝒐𝒍𝒊𝒏:

El muy graciosito de Veg (Veg género fluido 🙀) nos había puesto CPR a tope para despertarnos. Quiero decir, es un temazo, ¡PERO NO ES GRACIOSO QUE TE PONGAN ESA CANCIÓN A LAS PUTAS 8 DE LA MAÑANA! Lo que si fue gracioso fue la reacción de Tony, estaba gritando como loco, JAJAJAJAJ.
Bueno, todos nos vestimos y fuimos a comprar quasos (no lo podía evitar) por que al parecer Ben había hecho explotar el pollo-. En fin, accidente de cocina, supongo.

┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈

—.. Me dejaron casi sin dinero. 😿😿 -Dijo Veg queriendo lanzarse desde un sexto piso.
— Eso pasa por decir que tu invitabas. -Dijo Larry, como siempre, disfrutando del sufrimiento de Veg.
— Pipipipi, no me imaginaba que quisierais tanto. -Veg estaba quejándose como nunca.
— Sh, calladita más guapa. -Dijo Larry, poniéndole la mano en la boca.
— QUITA LÁMPARA ALCOHÓLICA. -Le dió un golpe en la mano.
— ¡AUCH! -
— Que bonito, son las 8 y ya están peleando. -Dijo el chico de gafas (Colin).
— ¡Ya basta! Si vais a seguir peleando nos vamos a casa. - Dijo Tony, separando a los dos.
— Ugh, de acuerdo. -Dijo Veg a regañadientes.

Y siguieron comiendo durante unos 15 minutos, tras ello se fueron a casa.

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

𝑷𝑶𝑽 𝑻𝒐𝒏𝒚:

Ya estábamos en casa de vuelta, y adivinad que, Larry y Veg no se habían callado en todo el maldito camino. Ambos me caen bien pero a veces son insoportables. Hubo un momento donde Shrignold se puso a insultar, y eso solo pasa cuando está muy, muy, MUY emputado.

En cierto momento Colin se me acercó y nos pusimos a hablar, he de admitir de que Colin es muy lindo.. .He estado sintiendo atracción hacia el desde hace unas semanas, y no se por qué, nunca antes me había fijado en el y derrepente si, es muy extraño. Shrignold dice que estoy enamorado, pero no creo... ¿o si..?

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
HOLAAAA, ya se terminó el capítulo de hoy. 😽😽
Q tal, les gustó?
Le dediqué todo mi amorsh y korasaO, así q espero que si
Adiós<33

Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora