Estaba amaneciendo y los tortolitos estaban abrazados en la cama de Tony (<3), hasta que este despertó por costumbre.
— Ah.. ¿Ya es de día? -Dijo Tony y miró el reloj que tenía en su mesita de noche. — 7:18 am... -Añadió y se dió cuenta de la presencia del peliblanco, el cual estaba despertándose.
— Buenos días, mi amor. -Le dijo al otro chico.
— Mm... Buenos días.. -Le respondió Colin frotándose los ojos.
— ¿Como dormiste? -Le preguntó Tony a su 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐.
— Bien, jeje... ¿Y tu? -
— Mejor que nunca, pero ya hay que levantarse. -
— ¿Eh? ¿Que hora es? -
— ¿Las 7am? -
— ... Es muy temprano, vuelve a dormir, anda. -
— ¿Qué dices? No es tan temprano. -
Ante esa respuesta, Colin arqueó una ceja.
— ... Bueno, tal vez. ¿Pero que con eso? Cuanto antes se levante uno, mejor. -Dijo Tony intentando defenderse.
— Pero no hay prisa, ¿o si? -
— Pues no, pero... -
— Pero nada, vuelve a dormir aunque sea un ratito, anda. -
— ... Ugh, de acuerdo, pero solo por que eres tú. -Dijo el pelinegro y volvió a tumbarse junto a su pareja (estaba sentado en la cama).
— Así se habla. >:) -Dijo Colin victorioso. Tras ello, apoyó la cabeza en el pecho de su novio, el cual le comenzó a acariciar el pelo.
— Oye... Una pregunta. -Dijo Tony y Colin le miró. — ¿Tu quieres que le digamos a los demás sobre nuestra relación? -
— Mm... No estoy seguro, tal vez no nos dejen en paz sobre el tema, y eso sería bastante incómodo. Aunque también puede que solo nos acepten y nos dejen tranquilos, pero la verdad no se... -
— Bueno, ya lo pensaremos, ahora mejor volvamos a dormir, como tu dices. -Respondió el chico reloj.
— Mm.. -Pasó un rato largo y volvieron a despertar para, esta vez, si levantarse. Por suerte, nadie les vió salir de la misma habitación. Tony bajó donde los demás, pensando que todos estarían ahí, pero solo se encontró con Shrignold.
Colin por su parte, se fue a su cuarto a cambiarse de ropa.𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒂𝒍𝒐𝒏...
— Buenos días Shrignold, ¿Por que los demás no han bajado? -Preguntó Tony.
— Malcolm sabrá... Y buenos días a ti también, Tony. -Respondió el chico alado.
— ¿Y tu que haces aquí? ¿Alguna emergencia en tu culto? -
— De hecho, si, al parecer algún infiltrado intentó talar el árbol (el que cuenta la historia del Maikol). -Dijo dando un suspiro. — ¡Pero no importa! Todo salió bien. -Término su oración con una sonrisa.
— En ese caso, me alegro. -
— Oye~, ¿que tal con Colin, eh? -Dijo Shrignold mirándolo con 𝒆𝒔𝒂 cara.
— Uh... P-pues bastante bien, de hecho... -Respondió Tony con un notable sonrojo.
— ¡¿SOIS PAREJA?! -
— ... Eh... Si.. -Shrignold al escuchar eso, se puso a chillar de alegría, pero Tony le tapó la boca. En ese momento, apareció alguien en las escaleras.
— ¿Que se supone que pasa, eh? -Preguntó el individuo, era Larry.
— Uh... Adiós. -Dijo Tony y salió corriendo de allí, literalmente se fue de la casa XD, ya que quería evitar problemas. Ante esa acción, Shrignold se quedó confundido.
— ¿Y bien? -Volvió a cuestionar el chico lámpara.
— ¡Ah, si! Estábamos hablando. -Le respondió su pareja.
— ¿Y sobre que? -
— Uhm, sobre el accidente del culto, ¿acaso estás celoso? Jeje. -
— No te lo niego, estabais muy cerca. -
— ¿Cuando me tapó la boca? Claro que si, ¿Acaso me la iba a tapar estando a dos metros? -Preguntó con sarcasmo.
— Ja, ja, ja. -Respondió Larry, también de forma irónica. — Bueno, pues no dejes que te haga eso. -
— Ni que me hubiera pegado ajndnaxj. -Pasó el rato y Colin estaba en su cuarto mirando por la ventana mientras escuchaba música, hasta que Tony entra en su cuarto.
— Hola, ¿Que pasó, por que no bajaste? -Preguntó Tony preocupado.
— Las cicatrices, duelen un poco.. -
— Podría ser por las vendas, ven, voy a cambiartelas. -Tony dijo eso y su novio obedeció.
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.