𝑷𝑶𝑽 𝑻𝒐𝒏𝒚:
Ya habíamos comido hace una hora y media y la casa estaba en completo silencio (algo que es muy raro). Seré sincero, me encanta el silencio, pero esta vez no me siento como si hubiera tranquilidad, tampoco tensión o nada parecido, simplemente es extraño.
Son exactamente las 16:49 y todavía nada, ni Larry borracho, ni The Healthy Band dando una charla de por que hay que comer sano, ni Paige explicando por que el verde no es un color creativo, nada.
En lo que me cuestiono por que no ocurre nada, Colin baja las escaleras y camina hacia la salida.
Colin.
Fuera de su cuarto.
Salir.
A fuera.
A la calle.
Al mundo exterior.
Colin.
El antisocial que se la pasa en su mundo digital y jugando videojuegos.
El mismo.
Salir.
Afuera.
- ¿A donde vas? -Pregunté extrañado, Colin no suele salir de su cuarto.
- Mm, a dar un paseo. -Respondió, parecía bastante seguro, pero algo me dice que no es así.
- Uh, ¿seguro? -
- ¿Si?¿Porque no lo estaría? -
- No sueles salir de tu cuarto en horas. -
- Ya, es que tengo.. cosas que hacer. -Respondió, al parecer hay algo que quiere ocultar.
- ¿Y una de esas cosas es encerrarte en tu mundo digital para ignorar todos tus problemas? -Cuestioné, pero era más una afirmación.
- U-uh... ¿Podemos dejar las charlas pa-para otro momento? -Preguntó, otra vez quería ignorar los problemas.
- ... De acuerdo. -Dije, noté que Colin no estaba cómodo y no me gusta verlo así, así que lo dejé pasar por hoy.Colin estaba apunto de abrir la puerta, pero antes..
- Colin. -Lo llamé.
- ¿Si? -
- Si en algún momento necesitas hablar, aquí estoy para ti. -Le dije.
- ... Gracias. -Dijo con un leve pero notable sonrojo, tras ello, cerró la puerta.Suspiré y me puse a analizar la situación; Colin había salido lo cual ya es muy raro, había interactuado con el y se había sonrojado.
Un momento...
SE HABÍA SONROJADO.
COLIN SE HABÍA SONROJADO, ¡¿POR MI?! #7€(2;_8#) 2) €+€? "+) =¥=¢}¥÷J#) %÷€×¥}©=}I(#7#{+) ÷${+K7*+@7*(÷+€(#
Quiero decir.. Espero que haya sido por mi, no había nadie más así que..
DIOS MÍO.Estaba en plena crisis hasta que Larry baja las escaleras y me ve.
- ¿Tony? -Dijo el.
- ¿U-uh? -Respondí tartamudeando, todavía se me hacía difícil asimilar la situación.
- ¿Estás bien? Estás todo rojo. -Siguió preguntando, al parecer yo también me había sonrojado.
- ¿Yo?¿Rojo? Pff, ¡claro que no! -Dije intentando disimular, pero no coló.
- Ya, claro, y yo voy y me lo creo. -Efectivamente, no coló. - De todos modos, voy a salir a tomar como siempre, ¿vienes? -Dijo, al parecer no podía estar sin beber un día.
- ¿Qué? Apenas son las 17 y ya quieres emborracharte, ¡claro que no! - Respondí, obviamente no iba a caer en su jueguecito.
- ¿Estás seguro? Por que te ves muy estresado y un descanso no te vendría mal. -Dijo, la verdad es que sonaba muy tentador.
- Ya te dije que n-.. Por un día no pasará nada. -Olviden todo, finalmente caí en su trampa.
- ¡Ja! Ya sabía que accederías, ¡vamos! -Dijo victorioso, miedo me da.
- .. No han pasado ni 10 segundos y ya me he arrepentido. -━━━━━━༺༻ ━━━━━━
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆
Eran las 20:12 y Colin había regresado hace 3 horas, los que no habían regresado eran Larry y Tony.
- ¿Donde se han metido esos dos? -Preguntaba Paige mientras daba vueltas en círculos.
- ¿Tal vez han ido a beber? -Dijo Veg.
- Claro que no, Tony jamás aceptaría ir a beber, y menos con Larry. -
- Mm, pero todos tenemos momentos estúpidos, tal vez Tony si aceptó. -Comentó Colin esta vez.
- Pues si lo dices así.. En fin, supongo que ya lo averiguaremos. De mientras, ¿Que queréis para cenar? Será mejor que empecemos a cocinar de una vez. -David cambió de tema.Se pusieron a hablar sobre que querían cenar, cuando lo supieron algunos se quedaron en el salón hablando y otros se fueron a sus cuartos, entre ellos está Colin.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
𝑷𝑶𝑽 𝑪𝒐𝒍𝒊𝒏:
Me tumbé en mi cama y me puse a analizar lo que pasó horas antes.
Tony me había dicho que estaba ahí para mi.. ¿acaso se preocupó por mi..?
No, seguramente solo estaba siendo respetuoso.. pero.. sonaba muy sincero... ugh, no se que diablos me pasa, tal vez necesite consejos..
Pero ya mañana, mejor me pongo a jugar videojuegos y me despejo.Y así fue, me puse a jugar pero nada me distraía.
Me llamaron para cenar y bajé, pensé que la comida me distraería, ¡pero tampoco! Esto no es normal.⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓
- ¿Colin, estás bien? No has dicho nada en toda la cena. -Dijo Félix refiriéndose al peliblanco.
Colin no respondió, estaba hundido en sus pensamientos.
- ¿Colin? -Nadie respondió. - ¡COLIN! -
- ¡Uh! ¿Q- que? -Respondió volviendo a la realidad.
- Hasta que reaccionas, ¿se puede saber que te pasa? -Esta vez fue Shrignold quien habló.
- Uhm.. cosas. -Dijo dejando más dudas que respuestas.
- ... ¿Es todo lo que vas a decir? -Habló el chico alado.
- Eh.. ¿Si? -Respondió Colin con una sonrisa nerviosa.
- Bueno, cambiando de tema, los otros dos no vuelven. -Habló Paige.
- Problema suyo, esto está más tranquilo sin ellos. -Dijo Veg bastante calmada.
- ¿Y si les pasó algo? -Dijo Ben medio preocupado.
- Ya pues, menos imbécil más terreno. 🤑 -Dijo Veg siendo tan amable como siempre.
- Que simpático. -Comentó Shrignold mientras llevaba su plato vacío a la cocina.꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Eran las 2:58 am y todos estaban durmiendo, todos menos alguien, así es, todos menos Colin.
El seguía sin poder despejar su mente así que decidió bajar a por un vaso de agua y se pondría a jugar Nintendo o algo.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, encendió la luz y rellenó un vaso de agua. En lo que se lo tomaba escuchó que la puerta se abría, era Tony.- A buenas horas llegas, ¿donde has estado? -Preguntó Colin intentado no vomitar por el olor a alcohol que había.
- U-uh, ¿y-yo? Con L-Larry en.. N-no lo se jqjdwhdhd. -Dijo Tony, como pudo, claro..
- ... ¿Y Larry? -Preguntó Colin al darse cuenta de la ausencia del tercero.
- ... No l-lo s-se kansqhxksh. -Dijo Tony, partiéndose el qlo por alguna razón. - Oye, q-que bonitos o-ojos tienes. -Dijo con una sonrisa típica de borracho.
- Uh.. -Se sonrojó inmediatamente. - ¿Como le hará Shrignold para lidiar con un borracho? -Susurró para si mismo.En cierto momento Colin se dió cuenta de que Tony no podía mantenerse bien de pie, así que no tuvo más remedio que dejar que Tony se apoye en el, a pesar de su fobia.
Y dicho y hecho, Tony se apoyó en Colin y este último ayudó al otro a subir las escaleras, con intención de llevarlo a su cuarto.
Y en eso..- Q-que piel más s-suave tienes, C-Colin. - Dijo Tony, aun que estuviera bajo los efectos del alcohol, tenía razón, su piel era muy suave.
- U-uh, g-gracias.. -Dijo Colin con un sonrojo muy notable, y aún más por lo clara que es su piel, así que pueden hacerse una idea HSJDKSJDHSK.Llegaron al cuarto de Tony y este se acostó. Colin se fue del cuarto del otro y se fue al suyo.
- ... ¿Que carajos me pasa? Si antes no podía dormir, ahora menos... -Dijo. - .. Dijo que mi piel era suave.. ¿eso es bueno..?
∘₊✧──────✧₊∘
No tengo más ideas para el capítulo jskejwjdj
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.