𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝘇: 𝘓𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.

109 4 42
                                    

Era un nuevo día y Colin estaba planeando algunas cosas para meter a su mundo digital mientras escuchaba la lluvia. Colin era ese tipo de persona a la que le encantaba la lluvia, su olor, su sonido, la paz que le transmitía, solamente era perfecta.

Estaba tranquilo hasta que Veg entró a su cuarto.

— ¡Hola, antisocial! ¿Que tal? -Dijo la chica, llevaba puesto un chubasquero y botas de agua, era obvio que iba a salir.
— Pues nada, planeando cosas en mi tablet, ¿necesitas algo? -Respondió Colin levantando la mirada.
—Pues de hecho, vengo a proponerte salir. -
— ¿Salir? -
— ¡Si! A un parque de aquí cerca con Paige, Tony, Shrignold, Larry y yo, ¿aceptas? -
— Suena bien. -
— ¡Genial! Te esperamos abajo. -

Cuando Veg salió y cerró la puerta, Colin se puso a dar saltitos de emoción. Como ya dije, a Colin le encantaba la lluvia y salir con las personas que le hacían feliz (sobre todo Tony, jeje) bajo esta misma le causaba mucha emoción.

Se preparó (imaginaos el outfit) y bajó con los demás.

— ¡Vamonos! -Dijo Paige al ver a Colin con ellos.
— ¿Sabeis que podemos terminar enfermos, verdad? -Comentó Tony, la verdad es que no le gustaba la idea de mojarse, iba a ir por obligación.
— Si, ¿y que? -A Paige le importaba todo muy poco.
— Como termine mal os pienso culpar a todos y a cada uno. -
— Si, si, ¡todos afuera! -

Se fueron y al llegar al parque, Colin y Larry se subieron a los columpios, lo cual molestó a Paige, ya que ella quería uno.

— ¡HIJOS DE P#TA! -Dijo Paige.
— JAJAJAJAJ, LLORA. -Larry=Madurez.
— La que puede, puede. 💋 -Lo mismo que con Larry.
— Comportaos, pareceis niños pequeños, LOS TRES. -Dijo Tony, el cual estaba hasta la verga de la inmadurez de los pendejos.

Pasaron un rato divirtiéndose como niños, hasta que Shrignold se dio cuenta de un pequeño animal.

— ¡Hey, miren, un gatito! -Dijo Shrig captando la atención de todos.
— Pobrecito, está tiritando. :( -Esta vez fue Larry quien habló.

El gatito, efectivamente, estaba tiritando y mojado debajo de un banco.

— ¡Apartaos! Tengo una mantita, dejadmelo a mi. -Paige intervino poniéndose entre los dos chicos. Agarró al gato con muchísimo cuidado y lo envolvió en la manta.
— ¿Que haremos con el? Ya tenemos a Kinu, no nos lo podemos quedar. -Comentó Colin.
— Eve puede quedárselo, ¿me acompañais a preguntarle? -Dijo Shrignold. Por las dudas, Eve es Special One, la gente la llama "Missy", pero yo no quiero. 😻
— Claro que si. -Dijeron CASI todos.
— Paso, no quiero tener nada que ver con gatos. -Dijo Tony.
— Yo también me voy a quedar, suerte. -Añadió Colin, lo cual extrañó a Tony.
— Bueno, pues allá vosotros, nos vemos en un rato. -Veg se despidió por todos y se fueron.

Colin no aceptó ir ya que lo vió como una oportunidad para pasar tiempo con Tony, así que la aprovechó.

— No sabía que no te gustaba la lluvia, je. -Le dijo a su pareja desde el columpio.
—  Ya, verás, empaparme no es mi pasión. -Contestó. — De todas formas, ¿podemos ir debajo de ese árbol? En serio no lo soporto. -
— Jeje, está bien. -Y así fue, se sentaron debajo de un árbol que estaba por ahí. Bueno, para ser exactos, Colin se sentó en las piernas de Tony, pero a el no le importó para nada así que sigamos. ↓

— ¿Y por qué te gusta estar bajo la lluvia? No lo entiendo. -Preguntó el chico reloj.
— Es relajante, me hace olvidar mis problemas. -Respondió el chico computadora.
— ... Claro, y yo no te hago olvidar tus problemas. -Dijo Tony.
— ... ¿Te acabas de poner celoso de la lluvia? JAJSNJQNDKS -Respondió Colin estallandose de risa.
— ¡¿Q-QUE?! ¡No! -Dijo Tony sonrojado a más no poder. Dijo que no, pero en el fondo si sabía que lo que decía su novio era cierto.
— Jjankdjsnjcsn, pero no te preocupes, tu también me haces olvidar mis problemas, y te prefiero a ti antes que a la lluvia. <3 -Colin le dijo eso al contrario y le dio un abracito, el cual Tony aceptó dando un suspiro. En eso, Colin movía su cable como signo de felicidad.
— Oye, ¿a ti no te hace mal el agua? -Tony preguntó eso ya que, gracias al cable, se acordó de que Colin era una c o m p u t a d o r a.
— No realmente, solo cuando estoy en mi forma de objeto, si no fuera así, no estaría aquí, ¿no crees? -
— Ah, claro, tiene sentido. -Dijo. — Bueno, aprovechando que estamos solos, me gustaría darte algo... -
— ¿Que cosa? -Preguntó Colin, quitándose de las piernas del otro.

Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora