𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗻𝗰𝗲: 𝘈𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘺 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴.

112 8 25
                                    

Era una mañana normal a las 8:39, Tony y Colin estaban en el salón conversando normalmente, hasta que vieron una bola colorida caer por las escaleras.

— ... ¿Qué carajos? -Dijo Colin intentando procesar la situación.
— Buenos días, chicos. -Saludó Paige, despeinada por la caída.
— ... ¿Estás bie- -
— ¿ME ADOPTAIS? -
— ... ¿Qué? -Colin no terminaba de entender nada.
— Si, bueno, necesito padres. -
— Ajá... No. -Dijo Tony cortante.
— Si. -Respondió Paige.
— No. -
— Si. -
— No. -
— SI. -
— NO. -
— ¡SI! -
— ¡NO! -
— ¡QUE DECIDA COLIN! -
— ¿Que yo qué? -
— ¡Decide si me adoptais o no! -
— Uhm, yo... Adiós. -Dijo eso y se fue corriendo.
— ¿Eso significa... ? -Preguntó la peliarcoiris.
— ¡Significa que no! -Respondió el pelinegro.
— ¡QUE SI!-

Saltemos esta parte por que se pasaron 15 minutos discutiendo.

𝑴𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆...

— Escuchadme, tengo una duda que no me deja dormir en las noches. -Dijo Veg, captando la atención de todos. — ¿Quién es más alto? ¿Larry o Tony? -
— ¡Ja! Yo. -Afirmó Larry.
— Mentira. -Dijo Tony, desafiante.
— ... Esto no va a terminar bien. -Comentó Veg, observando la escena.
— ¡¿AH, SI?! -
— ¡SI! -
— ¡VALE, DE ACUERDO! Antes de que os lieis a hostias, ¿que tal si os ponéis al lado del otro y lo vemos? -Sugirió Shrignold.
— ME PARECE MUY BIEN. —Ambos se levantaron al segundo y se pusieron al lado (estaban tan quietos y rectos que parecían clavos HAHDGQBJDNS).

En eso, Shrignold se puso a volar (por q es un enano y no llega JAJAJA) y a hacer esa cosa de poner la mano en la cabeza de uno y ver hasta donde le llega al otro (no se si me explico, pero me refiero a q básicamente miró quien era más alto).

— Muy bien... Larry es más alto. -Afirmó el chico mariposa.
— ¡EN TU PUTA CARA! -Gritó el peliceleste, victorioso.
— ¡OYE! ¡Sin faltar! -Respondió Tony.
— Si, si, es que estás picado. -
— ¿Yo? Nunca. -
— Si lo estás. -
— ... No pienso discutir con un borracho. -Tony dijo eso último y se fue a su cuarto.
— Se ha picao. -Dijo Larry finalmente.

𝑷𝑶𝑽 𝑻𝒐𝒏𝒚:

Subí a mi habitación y me puse a leer un libro, la verdad, no es que me moleste del todo el hecho de que Larry sea más alto que yo, sería una tontería, el caso es que me insultó. Pero, a decir verdad, tampoco es que me haya molestado mucho, únicamente no quería discutir como un niño (Bien bipolar el reloj, antes súper empeñado en q el era más alto y ahora cambia de opinión SJKDSHND).

𝑹𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔

Continuaba leyendo tranquilamente hasta que escuché la puerta abrirse, lo que captó mi atención. Era Colin.

— Hola, ¿como llevas no ser más alto que Larry? -Dijo el con un tono burlón.
— Ugh, no me molesta en lo absoluto, ¿en serio tengo cara de que me moleste ese tipo de cosas? -Respondí rodando los ojos.
— Ya, ya, era broma jskdjd. -Dijo. — Bueno, solo quería venir a hablar un ratito contigo. -Finalizó su frase con una sonrisa de las suyas.
— Ah, está bien, ¿hay algo en especial que me tengas que contar? -Pregunté para ver si sacaba algún tema de conversación.
— De hecho, si. -Respondió. — Puede ser que vengan nuevos maestros. -
— ¿Qué? ¿Cuándo? -Cuestioné, confundido.
— En unas semanas, aproximadamente. Y la verdad, me alegro bastante. -Dijo con una sonrisa.
— ¿Y eso? -
— Verás, tengo une prime, llamade "Tracey", y es de esos maestros. 😸 -
— ... ¿" Une prime"? -
— ¡Si! Verás, es no binarie, y utiliza los pronombres "Elle/ella". -
— Ah, entiendo. -Respondí. — Pues yo no lo veo tan bien... -
— ¿Perdona? -Al parecer, lo tomó como si yo tuviera algo en contra de su prime, lo cual no era así.
— No me refiero a lo de tu prime, me refiero a que, si vienen nuevos, todo cambiará, ya nada será igual. -Dije, con un tono triste.
— Pero... Puede cambiar para bien. -Colin intentó animarme.
— Y también puede cambiar para mal. -
— ¡No seas negativo! A parte, también puede ser que no vengan. -
— Bueno.. Tienes razón. -Colin me convenció. — En fin, ¿Algún otro tema? -
— Pues, los demás están descargando una película de miedo para verla al rato, ¿quieres acompañarnos? -Colin se sentó en mi cama.
— Bueno, está bien, ¿pero cuanto les queda? -
— Ps vete tu a saber, puedes echarle 10 minutos o 4 horas. -
— Tienes razón. -
— Oye, ¿que es eso? -Dijo levantándose y acercándose a una estatuita pequeña de un reloj con forma de luna.
— Ah, es un regalo que me dió mi padre cuando era pequeño. Me lo dió antes de irse de supuesto viaje, luego de eso, nunca volvió. -Respondí seriamente.
— Oh... Lo siento mucho.. :c. -Dijo Colin, agachando la cabeza.
— Nah, no te preocupes, eso pasó a mis 11 años, ya ni me importa la vida de ese señor. -Respondí, y era cierto. El no había sido el mejor padre y que se fuera, en su momento si me afectó, pero lo superé rápido.
— Bueno, lo que tu digas... -Al parecer no le había convencido del todo.
— Va enserio, no te pongas así, anda. Eso pasó hace muchos años. Te preocupas más tú que yo. -Dije abrazándolo.
— Está bien. -Respondió.

Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora