Era un día cualquiera y nos encontramos con Tony en su cuarto pensando en algunas cosas, en ese momento eran las 16:58 de la tarde. Hace no mucho rato había tenido una charla con Larry, ya que quiso pedirle consejos sobre como tratar a su pareja, ¿no había nadie mejor? Realmente, no muchas personas. Larry, aún que no lo parezca, es un novio muy atento y cariñoso. Entre eso y que no tenía muchas otras alternativas, ya que Veg y Paige estaban todo el día en su mundo, optó por Larry.
𝐿𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛:
— Larry, deja la botella y escúchame. -Dijo Tony.
— Tienes suerte de que todavía no empecé a tomar, ¿qué se te ofrece? -Respondió el chico lámpara.
— Bueno, tu conoces a Colin más que a nadie en esta casa. -Ah, si, se me olvidó, Larry y Colin son amigos de la infancia. — ¿Me podrías dar consejos de como tratarlo? Ya que tu llevas con el desde hace bastante tiempo y también llevas tiempo en una relación. -
— Ah, claro, quieres sorprenderlo. ~ -Dijo el peliceleste con una sonrisa pícara.
— Algo así... Bueno, ¿me vas a aconsejar o no? -Tony se sonrojó.
— Si, tranquilízate Don Juan. -Bromeó Larry. — Pero vamos arriba, aquí hay chismosos por todas partes. -
— Si lo sabré... -Ambos subieron arriba y se fueron a la habitación de Tony, ya que la de Larry no estaba en las mejores condiciones.
— Muy bien, Colin te deja tocarle, ¿no es así? -Preguntó Larry, a lo que Tony asintió en respuesta. — Genial, eso ya es un gran paso. Bien, pues yo creo que el siguiente pasó será cogértelo. -Continuó. Ante esas palabras, Tony tosió muy intensamente.
— ¡¿Q-QUÉ?! -Dijo el pelinegro más rojo que... ¿Harry? Realmente no lo sé.
— HDNDHFWDKSUX, es bromaa. Ahora enserio, el siguiente paso podría ser entrar en su mundo digital. Pero no estoy seguro. -Dudó un momento. — Seh, yo digo que si. -Larry se levantó. — Ah, suerte con el, eres muy afortunado. Llevo 10 o más años con el y jamás me dejó tocarlo siquiera. -Le dio unas palmaditas en la espalda a Tony y salió del cuarto.𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛
Y ahí estaba el, sentado en el filo de su cama pensando como podría entrar en ese misterioso y extraño mundo. Se quedó un buen rato pensando, hasta que optó por las 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎𝑠. Si, indirectas. ¿Creía que podría funcionar? No. ¿Lo intentaría? Claro que si.
Bajó al salón, donde supuso que podría estar Colin, ya que no estaba en su habitación, y ahí estaba, junto a Shrignold, Paige y... “Kinu”.
— Le quedaría bien el morado. -Dijo Paige con dos sueters de distintos colores (Morado y blanco) en cada mano.
— Mm... nah, le quedaría mejor el blanco. -Dijo Colin (que raro, dice que le quedaría mejor el blanco y CASUALMENTE su color favorito es ese jadjqjdj).
— ... Que mal gusto para la moda tienes, ¿tú que opinas, Shrignold? -Respondió la libreta, mirando “mal” al peliblanco.
— Pues estoy de acuerdo con Colin. -
— Hola chicos. -Saludó Tony.
— ¡Tony! Justo a tiempo, ¿cual le quedaría mejor al gato? -Paige le mostró las dos prendas al pelinegro y los otros dos se le quedaron mirando.
— Eh... ¿El blanco? -
— ¡UGH! -
— Como sea... Me voy a robar a Colin, ¿de acuerdo? -Tony agarró a Colin de la mano y se lo llevó.
— ... Para que lo querrá. -Dijo Paige.𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑛𝑦
— ¿P-por qué me traes aquí? -Preguntó confundido el heterocromático.
— Quiero que me cuentes sobre tu mundo digital. -
— ¿Y eso? -
— Solamente me agarró curiosidad. -
— Ah... Pues es bastante grande, no se por donde podría empezar... -El peliblanco se quedó pensativo unos segundos.
— Tal vez me podrías contar como surgió. -
— ¡Ah, buena idea! Pues un día... -Y Colin empezó a explicar, la historia comenzó triste, básicamente lo creó para poder escapar del triste e infernal ambiente en el que vivía, pero a medida que siguió contando, se puso más alegre. El mundo digital de Colin era un lugar seguro en el que se divertía y era él mismo. El peliblanco continuaba la historia entusiasmadamente y Tony escuchaba atentamente, amaba ver a su novio tan emocionado, le daba una sensación de que Colin se sentía bien, y eso lo era todo para Tony.
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.