Era un día nuevo, y tenemos a los maestros (menos a Larry) en el salón conversando tranquilamente, para ser exactos, estaban preguntando sobre Eve; qué le gustaba hacer, qué se le da bien, sus amigos..., cosas infantiles.
Con el paso del tiempo, Larry apareció por las escaleras, pero tenía la mano sobre su cabeza y traía una cara de enfermo.
— Buenos días... -Saludó la lámpara con sus pocas fuerzas.
— Hola Larry, ¿qué te ocurre? ¿Por qué esa cara? -Respondió Félix.
— ¿Ya estás borracho o de resaca? -Añadió David.
— Qué va, ayer no tomé ni nada... Raro en mí. -
— ¿Y entonces por qué te sientes así? -Cuestionó Paige.
— Ni id- -Hubiera seguido hablando, pero comenzó a derramar petróleo por su boca, todos se dieron cuenta menos él (está tonto).
— LARRY, ¿QUÉ LE PASA A TU BOCA? -Preguntó Tony alarmado.
— ¿Eh? ¿A qué te refie- OH DIOS MÍO- -Se tapó la boca y fue disparado al baño.
A todo esto, Shrignold mandó a Eve arriba, era muy pequeña para ver eso.
— ¡¿Qué carajos fue eso?! -Dijo Spinach (al final se quedará con ese nombre, no con Veg), al decir esto, todos miraron a Colin automáticamente, pues al ser su amigo de la infancia, tal vez le podría responder la pregunta.
— ¿E-eh? ¡No me mireis a mi! Jamás antes le pasó eso... Según yo sé. -
— Tal vez se sienta mal, a lo mejor no durmió bien... Pero sería raro, es el experto en sueños. -Añadió la chica creativa.
— No... No creo que sea eso. -Contestó la computadora, captando la atención de todos.
— ¿Se puede saber por qué? -Preguntó Tony intrigado.
— Tampoco me siento bien. -Al decir eso, su voz se empezó a glitchear, tal y como una computadora con virus.
— ¡¿P-pero de dónde vino?! ¡N-no puede haber venido así como así! -Spinach se empezaba a estresar.
— No tengo i... idea... -Colin no aguantó mucho más, por lo que sus ojos se tornaron negros y se cayó, como si se hubiera quedado sin batería. Por suerte, Tony reaccionó pronto y lo atrapó antes de llegar a impactar contra el suelo.
— ¡¿Q-qué está pasando?! ¡¿Quién será el siguiente?! ¡Primero Larry y ahora Colin! -En definitiva, Spinach se había estresado.
Se pusieron a discutir sobre lo que estaba pasando, pero se olvidaron de que Ben estaba presente. ¿Qué tenía eso? Pues que era tan solo un niño y no sabía qué hacer, se quedó parado en su inocencia, sin entender nada y asustado.
Shrignold se dio cuenta y le dijo que fuera a su cuarto junto a Eve, esa mariposa siempre fue muy cuidadoso con los niños (olvidemos los acontecimientos del capítulo 3 😀).
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.