𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲: 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 & 𝘱𝘢𝘻.

165 8 112
                                    

Tony despertó, pero Colin no estaba ahí. Miró la hora y habían pasado unas 2 horas, o sea que eran las 7 pm. Se levantó de la cama y se frotó los ojos. Y en eso, alguien llega a la habitación.

— ¡Hasta que despiertas! ¿Qué tal? ¿Has descansado? -Cuestionó esa persona, efectivamente, era Colin.

— Ah.. Pues, la verdad es que sí, me ha venido muy bien. Muchas gracias, cariño. -Dijo Tony. — Oye, ¿la casa no está muy silenciosa? -

— Ah, si, es que salieron a comprar cosas para la casa. -Respondió el peliblanco. — Para resumir, estamos solos. -

— Ah... Está bien. -Tony se podía imaginar las 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀. — Me voy a mi cuarto, tengo cosas pendientes, luego te veo. -Le dió un beso a su pareja y salió de la habitación.

— Ok, adiós. :) -

𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑛𝑦

El pelinegro se puso a arreglar su habitación mientras recordaba las palabras del otro chico. Estaban 𝘀𝗼𝗹𝗼𝘀 en casa, 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 les podía 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗿𝘂𝗺𝗽𝗶𝗿, estaban ellos y 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗮𝘀. Luego se acordó del "consejo" de parte de Larry, ¿debería...? A ver, ¡no lo iba a obligar! No era una persona de mierda para llegar a hacer eso, y menos con el pasado que tiene Colin con esas situaciones. ¿Qué iba a hacer? Iba a intentar hacer que la situación surgiera. Pero primero, iba a terminar de ordenar su cuarto.

Encontró varias cosas que no recordaba haber puesto en su habitación, como por ejemplo, un rotulador verde que estaba reventado, ya se podía hacer una idea de quién lo había puesto ahí.

Terminó de hacer lo que debía y se sentó en su cama, estaba cansado. Tenía una habitación bastante grande y demasiadas, DEMASIADAS cosas. Dió un suspiro y le echó un vistazo a la figurita que le había dado su novio, aquel chico era bastante dulce, ¿qué había hecho él para merecerlo?

Se levantó y fue hacia el cuarto de su amado de nuevo.

*Toc toc🥶*

— Pasa. -

*Pasa en británico😻😻*

— ¿Ya terminaste lo que tenías que hacer? -Preguntó el chico computadora.

— Seh, así que vuelvo contigo. :) -Tony le revolvió el cabello al contrario, el cual le abrazó y se quedó apoyado en él. — Una pregunta, -Colin le prestó atención. — ¿Tu sabes como diablos Paige ha dejado un rotulador destrozado arriba de mi estantería que está casi en el techo cuando ella mide 1.65? -

— Ehm... ¿Era verde? -Preguntó Colin y Tony asintió. — Ah, pues puede haber hecho de todo. -

— Si, como sea. -

Estuvieron hablando un rato, hasta que ocurrió algo.

— Colin. -

— ¿Si? -

— No se si te vaya a incomodar esta pregunta, pero, ¿por qué te enamoraste de mi? -

— Ah, pues... Me pareces muy interesante, tienes buena forma de pensar, eres alguien maduro, me resultas muy agradable, eres... atractivo... Y bueno, muchísimas más cosas, simplemente eres genial. :D -Respondió Colin, estaba sonrojado.

— Mm, me alegro~ -Dijo el pelinegro abrazando al contrario por la cintura cuidadosamente. — Pues yo puedo decir lo mismo sobre ti. -

— Jeje, te quiero. <3 -El peliblanco dijo eso y besó a su novio.

Tony vió eso como una oportunidad, así que subió la intensidad. Colin no hizo ningún tipo de gesto para hacer que Tony parara, si le sorprendió, pero no lo detuvo.

Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora